Busca en nuestro contenido

Te puede interesar

star
Johnny Depp repudia la pena de muerte
Gente

Johnny Depp repudia la pena de muerte

El actor participó en una manifestación en contra de esta

star
Definición de Catarsis
Gente

Definición de Catarsis

Liberación o eliminación de los recuerdos que alteran la mente

star
Cuando voy tarde para el trabajo
Gente

Cuando voy tarde para el trabajo

 

martes 4 de agosto de 2020
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir

Fundación Arturo Calle dona sillas de ruedas en un ancianato en medio del COVID-19

Fundación Arturo Calle dona sillas de ruedas en un ancianato en medio del COVID-19
Fuente: Foto: Facebook/ arturocallefundacion
La organización llevó 12 de estas ayudas como donación para los adultos mayores en un centro ubicado en un municipio de Cundinamarca.

Apoyo valioso

La generosidad durante el COVID-19 ha sido la constante de algunos protagonistas y ese es el caso de la Fundación Arturo Calle, cuyo empresario ha destacado en Colombia durante la pandemia. Ahora lo hizo con una donación de 12 sillas de ruedas para el Centro de Bienestar del Anciano Jaime Hincapie, ubicado en Anolaima (Cundinamarca), como parte del respaldo a un sitio que como buena parte del país se ha visto afectado en medio del coronavirus. (“Fundación Arturo Calle apoya a instituto de niños ciegos con valiosa donación”)

Gesto constante

Arturo Calle, por medio de la fundación que lleva su nombre, ha llevado apoyo de todo tipo en el territorio nacional. Para este caso, como dicen en su publicación, las necesidades en esta época no son solo alimentarias. “De la mano con el Ejército Nacional de Colombia #Brigada13_BICOL luego de una visita a esta zona de la provincia del Tequendama, se evidenció la necesidad para estos abuelitos, en su mayoría de bajos recursos”, añadieron al compartir la donación. (“Fundación Arturo Calle entregó más de 4.000 mercados e invito a consumir colombiano”)

Labor destacada

La fundación asegura que esto lo hacen fieles a la labor de Arturo Calle, su fundador, durante 37 años. Eso se ha visto no solo en las donaciones de alimentos a las comunidades más necesitadas en Colombia durante la época del coronavirus, sino por sus políticas de respeto a sus empleados a pesar del cierre de sus tiendas durante la cuarentena. Eso ha convertido a este empresario en un referente del país. (“Arturo Calle tiene ‘nuevo trabajo’ en medio de la situación por el COVID-19”)

Si necesitas Incrementar los Resultados de tus Campañas Digitales y/o Ventas de tu Empresa; ¡EMOTIONS MEDIA GROUP LO HACE POSIBLE! Escríbenos a info@emotionsmediagroup.com

Somos líderes en el incremento de Alcance, Engagement y Ventas a través de Emotional Content Marketing. Si necesitas incrementar tus KPIs contáctanos ahora mismo

Temas relacionados Anciano, Arturo Calle, Coronavirus, COVID-19, Cuarentena
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir