sábado 28 de enero de 2023
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir

Fiscalía asume investigación por muerte de Javier Ordoñez en procedimiento de la Policía

Francisco Barbosa hizo el anuncio de que un fiscal especializado asumirá el caso del ingeniero aeronáutico y estudiante de derecho.

Anuncio clave

El Fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa Delgado, anunció que un fiscal especializado de Derechos Humanos asume la investigación por la muerte del ingeniero aeronáutico y estudiante de derecho, Javier Humberto Ordóñez Bermúdez, luego de procedimiento de la Policía realizado en Bogotá. (“Con oraciones ciudadanos se unen a policías para rechazar actos violentos en Colombia”)

Se dispuso la creación de un equipo de las más altas calidades forenses, investigativas y jurídicas para dar celeridad al proceso. Al tiempo que el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) realiza diferentes labores de policía judicial como recolección de videos y testimonios, dijo la Fiscalía. (Policía disparó a niño con autismo que sufría una crisis por ansiedad)

“La Fiscalía rechaza todo tipo de violencia. Los hechos en los que murió Javier Ordóñez y que son materia de investigación son absolutamente inadmisibles. Nuestra solidaridad con su familia, reiteramos compromiso para esclarecer este caso”, aseguró Fiscal General, Francisco Barbosa. (“Perros ‘vecinos’ de los CAI, afectados por los ataques ¡Aún así hubo lindos finales!”)

 

Si necesitas Incrementar los Resultados de tus Campañas Digitales y/o Ventas de tu Empresa; ¡EMOTIONS MEDIA GROUP LO HACE POSIBLE! Escríbenos a info@emotionsmediagroup.com

Somos líderes en el incremento de Alcance, Engagement y Ventas a través de Emotional Content Marketing. Si necesitas incrementar tus KPIs contáctanos ahora mismo

Temas relacionados Bogotá, Colombia, Fiscalía, Investigación, Policía
gnewsbtn
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir