lunes 10 de mayo de 2021
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir

Felipe Arias propone donar parte del sueldo para ayudar a familias en dificultades

Felipe Arias propone donar parte del sueldo para ayudar a familias en dificultades
Fuente: Foto: Instagram @felipearias71
El presentador de Noticias RCN puso esa idea a consideración por medio de sus redes sociales y recibió múltiples respuestas positivas.

Solidaridad actual

Foto: Twitter @felipearias71

Felipe Arias demostró ser una de las figuras públicas más queridas en la televisión colombiana. El periodista de Canal RCN estuvo enfermo y recibió mucho apoyo por medio de las redes sociales, por lo que aprovechó ese mismo medio para enviar una idea con el fin de llevar un respaldo a las personas que pasan momentos más complicados en Colombia a costa de la pandemia por el COVID-19.  (“Juan Diego Alvira le puso un freno a Gustavo Petro”)

“Propongo que quienes recibimos quincena o tuvimos ingresos este mes, ayudemos ésta semana a una familia en dificultades económicas, pagándole parte o todo el mercado o el arriendo. Servir al prójimo es lo único que nos hace grandes. Entre todos, unidos, saldremos adelante”, escribió Felipe Arias en su cuenta personal de Twitter. (“Entre lágrimas, Felipe Arias regresó al trabajo luego de haber ingresado a urgencias”)

Foto: Instagram @felipearias71

La propuesta de Felipe Arias recibió la aprobación de las personas en las redes sociales, que de paso se postularon para unirse a esta iniciativa del periodista de RCN que se ha ganado el respeto y el cariño de toda la audiencia de la televisión colombiana, mucho más con este tipo de gestos que dejan en evidencia que tiene un gran corazón. (“Trasladan al periodista Felipe Arias a urgencias por problemas de salud”)

 

Si necesitas Incrementar los Resultados de tus Campañas Digitales y/o Ventas de tu Empresa; ¡EMOTIONS MEDIA GROUP LO HACE POSIBLE! Escríbenos a info@emotionsmediagroup.com

Somos líderes en el incremento de Alcance, Engagement y Ventas a través de Emotional Content Marketing. Si necesitas incrementar tus KPIs contáctanos ahora mismo

Temas relacionados Felipe Arias, RCN, Redes sociales, televisión Colombiana, Twitter
gnewsbtn
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir

Te puede interesar