Busca en nuestro contenido

Te puede interesar

love
5 platos típicos perfectos para cualquier hora del día. ¡Son deliciosos!
Famosos

5 platos típicos perfectos para cualquier hora del día. ¡Son deliciosos!

1. Caldo de costilla Aunque normalmente lo disfrutamos en la

star
Construyendo un mundo
Famosos

Construyendo un mundo

Fotografía de personas que dedicaron su vida a construir ciudades.

love
Cristina Hurtado se une al #RetoAMoverse con el fin de apoyar a la Fundación Tiempo de Juego
Famosos

Cristina Hurtado se une al #RetoAMoverse con el fin de apoyar a la Fundación Tiempo de Juego

la Fundación Tiempo de Juego promueve el deporte para los

lunes 10 de agosto de 2020
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir

Famosa superó cuatro cirugías y después fue aislada por sospecha de COVID-19

Famosa superó cuatro cirugías y después fue aislada por sospecha de COVID-19
Fuente: Fotos: Instagram @danielaalvareztv
Daniella Álvarez contó su situación en las redes sociales luego de las intervenciones tras hallarle una masa en el abdómen.

Situación médica

 

Daniella Álvarez, que fue Miss Colombia 2011-2012 y embajadora de Unicef y que ahora se dedica a la presentación en televisión colombiana, ingresó al hospital el pasado 15 de mayo luego de que le hallaron una masa en el abdómen, por lo que se le realizaron cuatro cirugías y por las que apenas salió tras una semana de cuidados intensivos, en donde incluso vivió su cumpleaños acompañada de algunos familiares y del cuerpo de médicos. Ahora, el COVID-19 parece ser su nueva amenaza. (“Danna García confirma su contagio por tercera vez del COVID-19: “estoy sin palabras”)

Precaución de salud

Exseñorita Colombia superó cuatro cirugías pero fue aislada por sospecha de COVID-19

Fotos: Instagram @danielaalvareztv

 

Los expertos en la Fundación Cardioinfantil, donde se le hicieron las intervenciones, decidieron aislarla por sospecha de COVID-19 luego de que aumentó su temperatura a 38.7 grados centígrados, de acuerdo con lo que la propia Daniella Álvarez compartió en una historia de su Instagram. “Por protocolos de la clínica estoy en aislamiento”, contó además de mostrar los daños que le han hecho las sondas en su nariz y los cáteteres en sus brazos. (“La verdad del video de Juan Gabriel donde ‘revive’ debido al COVID-19”)

Relato en redes

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Después de 10 días en UCI hoy me dieron habitación. Solo Dios, los doctores, las enfermeras y mi madre saben la lucha tan grande que tuve en la cama 14. No he dormido ni un solo día a causa del dolor. He pasado por 4 cirugías encontrándome con el miedo a que algo salga como no estaba previsto, incomodidades dónde dependo de todos menos de mi misma. Que haríamos los enfermos sin nuestras enfermeras que están incansablemente para ayudarnos y recordarnos que si se puede salir de esta y que con cada día todo va pasando. Mi fortaleza eres tú mi Dios, se que me amas y que no me abandonas. Gracias por enseñarme a vivir un día a la vez y que cada día trae su afán. Esta es mi prueba de vida y la batallaré! Siguen días duros pero estoy lista para enfrentarlos. Dios siempre escucha nuestras oraciones , por favor no dejen de orar por mi 🙏❤️, sus oraciones me ayudarán a sanarme más rápido. Los amo

Una publicación compartida de Daniella Alvarez (@danielaalvareztv) el

La presentadora, que vive todo este proceso en medio del COVID-19 en Colombia, ha compartido toda su situación médica por medio de las redes sociales, en donde ha recibido el constante respaldo de los más de 642 mil seguidores que tiene en su Instagram. La publicación de su cumpleaños el 25 de mayo tuvo más de 74 mil me gusta, mientras que su salida de la UCI en video tuvo más de 338 mil reproducciones, como muestra de la atención a la situación de Daniella Álvarez. (“El caso de una mujer que ha dado 8 veces positivo para COVID-19 ¡Inexplicable!”)

Emotional Content Marketing, una estrategia que garantiza performance digital de tu marca, lleva tu empresa al éxito con  EMOTIONS MEDIA GROUP.

Temas relacionados Cirugías, COVID-19, Cuidados, Hospital, televisión Colombiana
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir