martes 21 de septiembre de 2021
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir

Familia construye una cama de 4 metros para dormir con sus 7 perros, ¡inseparables!

Muchos duermen con sus mascotas, pero solo algunos como esta pareja buscan la comodidad.

Después de 24 años de casados y no querer separarse de sus perros, Jennifer Taylor y su esposo Steve, quienes residen en Alabama, Estados Unidos, decidieron convertir su cama matrimonial en un gran mueble en el que todos pudieran pasar muy buenas noches. (Los perros enfermeros que facilitan la recuperación de los niños en Colombia)

Fue un lecho improvisado pero que les ha dado muy buenos resultados. Lo primero que hicieron fue comprar dos basecama tamaño King, cada una mide 2 metros de ancho por 2 de largo. Para lograr un espaldar de ese tamaño no recurrieron a ningún carpintero, se las ingeniaron con dos puertas ubicadas de forma horizontal. Como toque final, usaron madera para sujetar todas las piezas y decoraron pintando huellas de perro, así le daban un estilo personalizado y acorde a la situación. (Según la ciencia los gatos logran copiar y reflejar la personalidad de su dueño)

Perros cama

Foto: Pixabay.com

Un reciente estudio de la Clínica de Mayo de Estados Unidos, reveló que el cincuenta y tres por ciento de los dueños de mascotas que dormían con ellas tenía problemas derivados de ello por causa de interrupciones, las cuales pueden estar relacionados con desajustes entre temperaturas entre los humanos y los animales; así como las diferencias en los ciclos de sueño y vigilia. Estos inconvenientes se podrían minimizar con el invento de Taylor. (La razón por la que los gatos atacan a los árboles de Navidad y cómo evitarlo)

Emotional Content Marketing, una estrategia que garantiza performance digital de tu marca, lleva tu empresa al éxito con  EMOTIONS MEDIA GROUP.

Temas relacionados Cama, Dormir, Familia, Mascotas, metros, Perros, trafico
gnewsbtn
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir