martes 13 de abril de 2021
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir

Fallece de 58 años María Eugenia Parra, actriz de Niche, Carmentea y La Pantera

Fallece de 58 años María Eugenia Parra, actriz de Niche, Carmentea y La Pantera
Fuente: Fotos: Twitter @ActoresSCG y Tomado de video de Youtube
La artista boyacense tuvo actuaciones memorables en novelas como ‘La Pantera’ y ‘Carmentea’ en la televisión colombiana.

Triste adiós

 

Los seguidores de la televisión colombiana le dieron el adiós a la actriz boyacense María Eugenia Parra, a sus 58 años de edad. La organización de Actores Sociedad Colombiana de Gestión confirmó la muerte de Parra, aunque todavía se desconocen las causas. La actriz tuvo papeles estelares en producciones como Asunción y La pantera, mientras que debutó en 1986 junto a Patricia Grisales en Carmentea.


Parra, que también participó en Loca Pasión, Lucerito, Tabú, Julius y Niche, hagamos lo que diga el corazón, se forjó en el mundo del teatro y se ganó un importante lugar en la televisión colombiana. Por eso el sentido mensaje de desdedida de Actores Sociedad Colombiana de Gestión: ”

Figuras de la farándula local le dieron despedida a Parra en redes sociales:

 


Si necesitas Incrementar los Resultados de tus Campañas Digitales y/o Ventas de tu Empresa; ¡EMOTIONS MEDIA GROUP LO HACE POSIBLE! Escríbenos a info@emotionsmediagroup.com

Somos líderes en el incremento de Alcance, Engagement y Ventas a través de Emotional Content Marketing. Si necesitas incrementar tus KPIs contáctanos ahora mismo

Temas relacionados Actores, Actriz, Muerte, Redes sociales, televisión Colombiana
gnewsbtn
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir

Te puede interesar