martes 21 de septiembre de 2021
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir

Falcao y Cuadrado ayudan a los colombianos más vulnerables que enfrentan el Covid-19

Estar a miles de kilómetros de su país natal pero sus pensamientos y solidaridad están con sus compatriotas.

Los futbolistas de la Selección Colombia han estado desde el inicio de la cuarentena apoyando por medio de sus fundaciones a los más necesitados. Aunque la mayoría de los sectores económicos han regresado a la “normalidad”, la recuperación va a ser lenta y eso lo sabe Falcao García, quien ahora se une a Abaco (Banco de alimentos de Colombia) para llevar a cabo la campaña #SinHambreEnCasa. (Falcao apoya a los niños con síndrome de down y otras 4 buenas causas)


Por otra parte, Juan Guillermo Cuadrado, después de llevar mercados a familias de bajos recursos en Antioquia y Chocó, ahora realiza entregas de implementos sanitarios a población de indígenas, afrodescendientes y habitantes de calle. La capital antioqueña, Medellín, recibió 30.000 tapabocas, 400 caretas y 650 pañales para bebé que se entregarán a personas en situación vulnerable y de forma gradual. (La faceta de Cuadrado que pocas personas conocían. ¡Es de admirar!)

Estas son solo dos de las acciones que hacen los futbolistas colombianos, entre los que también se destacan Jerry Mina, Juan Fernando Quintero, James Rodríguez y muchos otros, que a pesar de estar retomando sus labores en los clubes a los que pertenecen, y estar cerca de empezar a disputar las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022, siempre tienen en su mente a los colombianos que más los necesitan. (Con este test descubrirás qué jugador de la Selección Colombia eres. ¡Un juego muy divertido!)

Somos líderes en el incremento de Alcance, Engagement y Ventas a través de Emotional Content Marketing. Si necesitas incrementar tus KPIs contáctanos ahora mismo

Temas relacionados Ayuda, Colombia, Coronavirus, COVID-19, Falcao García, fundaciones, Juan Cuadrado, Selección Colombia, vulnerables
gnewsbtn
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir