martes 21 de septiembre de 2021
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir

Falcao García y sus millonarios negocios no conocidos, ¡dinero más allá del fútbol!

Ha sido uno de los futbolistas más importantes y constantes en el mundo; así mismo, uno de los que ha recibido mejores salarios durante su carrera.

Para nadie es un secreto que Radamel Falcao García es uno de los futbolistas colombianos que más fortuna ha acumulado gracias a su talento y buen desempeño en las canchas. Pero este dinero también se ha multiplicado por otras transacciones en distintos sectores económicos, ajenos al deporte. (Michael Jordan y Radamel Falcao, comparten un sueño que no pudieron realizar)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Falcao (@falcao)


La mayoría de sus inversiones las ha realizado por medio de la empresa Business Tiger, la cual inició labores con un capital de 20 millones de pesos en el 2011  y ocho meses después recibió una inyección de capital de 380 millones de pesos, según El Tiempo. Posteriormente, fue recibiendo más liquidez no solo producto de los contratos con clubes de fútbol, sino por la publicidad que genera la imagen de Falcao. El objeto principal de esta empresa de la cual el 09 de la Selección Colombia es único accionista, es la “explotación de imagen para publicidad en cualquier medio” y “eventos deportivos y comercialización de ropa deportiva”, así como inversiones varias, por ejemplo:

La Cueva del Tigre:  se trata de un bar restaurante ubicado en la zona norte de Bogotá, inaugurado el día que empezó la Copa del Mundo 2014. “El restaurante lo ideamos con el papá de Falcao, con la autorización de la imagen de él”, comentó Daniel Gómez, propietario del lugar. Después de la muerte del padre de Radamel, este negocio entra a relacionarse directamente con el delantero. (Falcao y Cuadrado ayudan a los colombianos más vulnerables que enfrentan el Covid-19)

Vivienda: el apartamento más conocido es el ubicado en el sector de Chico Alto (Bogotá), el cual supera los 300 metros cuadrados y los seis mil millones de pesos. La compañía barranquillera Schaller Design Group fue la encargada de desarrollarlo y cumplir con un diseño de vanguardia en cuanto a arte y tecnología. Así mismo, se destaca la casa que Radamel Falcao tiene en la Sabana norte de Bogotá en el exclusivo conjunto residencial Santa Ana de Chía II. (Falcao y los 8 amores que hacen vibrar su corazón ❤️❤️ ¡Grande ‘Tigre’!)

Terrenos: el periódico El Tiempo publicó que en la navidad del 2013 adquirió un predio de 147.555 metros cuadrados, el cual ha visitado en helicóptero. Pagó en su momento por el gran lote 1.350 millones de pesos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Falcao (@falcao)


Ahora que los analistas del fútbol mundial aseguran que Falcao está en su recta final profesional, se han conocido que está interesado en negocios más allá del fútbol. Por ejemplo, aseguró en entrevista a Daniel Habif, que: “Me gustaría crear una cierta cantidad de negocios en la que pueda estar al frente de ellos”.

Somos líderes en el incremento de Alcance, Engagement y Ventas a través de Emotional Content Marketing. Si necesitas incrementar tus KPIs contáctanos ahora mismo.

Temas relacionados apartamentos, Dinero, Falcao García, Fútbol, Futbolista, Mundo, Restaurante, Selección Colombia, terrenos, Tigre
gnewsbtn
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir