jueves 8 de diciembre de 2022
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir

Facebook abre vacantes para jóvenes e incluso cubrirá gastos de viaje

Las ofertas laborales, una lista de 40 opciones, son para latinoamericanos en puestos en Estados Unidos y Reino Unido.

Valiosa oferta

Foto: pixabay.com

Facebook abrió una lista de más 40 ofertas de empleo para jóvenes latinoamericanos para trabajar en Estados Unidos y Reino Unido, un programa de pasantías internacionales para cargos de ingenieros de software y front-end en las oficinas de esos países. Esta pasantía dura 12 semanas, comenzará en 2022 y los jóvenes pueden elegir entre 10 fechas de inicio posibles de enero a septiembre, según su calendario de universidad.

“Latinoamérica ha sido una importante fuente de talento en el área de la ingeniería para Facebook. Desde 2015, alrededor de 380 estudiantes latinos han sido contratados en el programa y este número ha aumentado debido al buen desempeño de los pasantes en la región”, aseguró en un comunicado Facebook. (“Así se puede participar por vacantes de empleo para cerca de 15 mil personas”)

Requisitos para participar

Foto: pixabay.com

  • Un año o más de experiencia con Perl, Java, Php, Python o C ++.
  • Estudiantes matriculados en un programa de pregrado y en proceso de lograr una licenciatura o maestría en Ciencias de la Computación o un área relacionada.
  • Deben sentirse cómodos comunicándose en inglés, pues las dos entrevistas son con ingenieros de las oficinas de Reino Unido y Estados Unidos. (“La app que pone sonrisas y da movimiento a los seres fallecidos: genera nostalgia”)

Tiempo clave

El estudiante debe poder elegir entre 10 fechas de inicio de enero a septiembre 2022, en las 12 semanas que al final ofrecen la posibilidad de tener una contratación al final. Así van a estar distrubuidas:

Semana 1: Orientación y definición de proyectos
Semanas 2-11: Proyectos
Semana 6: Evaluación intermedia
Semana 11: Calibración
Semana 12: Evaluación final

Entre los beneficios de la pasantía están un salario competitivo, alojamiento, costo de los trámites de visa, viaje redondo, transporte, comidas, beneficios (gimnasio, seguro médico, eventos, tutoría, etc.), equipamiento (teléfono celular y computadora).

Si necesitas Incrementar los Resultados de tus Campañas Digitales y/o Ventas de tu Empresa; ¡EMOTIONS MEDIA GROUP LO HACE POSIBLE! Escríbenos a info@emotionsmediagroup.com

Somos líderes en el incremento de Alcance, Engagement y Ventas a través de Emotional Content Marketing. Si necesitas incrementar tus KPIs contáctanos ahora mismo

Temas relacionados Estados Unidos, Facebook, Jóvenes, Reino Unido
gnewsbtn
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir