martes 30 de noviembre de 2021
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir

Ex de Jessi Uribe le tira pullas por infiel y Paola Jara ya no se quiere casar con él

Sandra Barrios comentó algo en sus redes sociales y los usuarios lo percibieron como un mensaje indirecto al cantante del música popular.

Mensaje y reacción

La situación sentimental de Jessi Uribe está marcada por su pasado. El cantante de música popular tuvo un matrimonio con Sandra Barrios el cual tuvo en gran parte su final por su actual pareja, algo que parecen no olvidar muchos seguidores. Por eso cuando la ex, Sandra Barrios, publicó un mensaje en su cuenta de Instagram muchos usuarios asumieron que era un pulla directa a Uribe luego de 11 años de relación y cuatro hijos juntos.

Esa situación coincidió con la noticia que Paola Jara, la actual pareja de Uribe, le dio al artista acerca de que no tiene intenciones de casarse con él, por ahora. Así lo hizo saber el cantante en medio de una serie de preguntas por medio de Instagram. “Todavía no me he casado, con muchas ganas, pero ella no quiere todavía”, dijo acerca de la voluntad suya y la de Jara. (“La confesión de JBalvin sobre su salud mental y contagio durante la pandemia”)

 

Si necesitas Incrementar los Resultados de tus Campañas Digitales y/o Ventas de tu Empresa; ¡EMOTIONS MEDIA GROUP LO HACE POSIBLE! Escríbenos a info@emotionsmediagroup.com

Somos líderes en el incremento de Alcance, Engagement y Ventas a través de Emotional Content Marketing. Si necesitas incrementar tus KPIs contáctanos ahora mismo

Temas relacionados cantante, Instagram, jessi uribe, Música popular, Paola Jara
gnewsbtn
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir