lunes 10 de mayo de 2021
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir

Estudio revela cómo los perros son capaces de detectar la “maldad” de las personas

Estudio revela cómo los perros son capaces de detectar la “maldad” de las personas
Fuente: Foto: pixabay.com
La ciencia demostró a través de un estudio que los caninos son capaces de calificar las conductas humanas de acuerdo al comportamiento con sus dueños.

Habilidades únicas

 

Los perros son capaces de detectar la “maldad” de acuerdo con un estudio publicado en la revista Neuroscience & Biobehavioral Reviews, en donde mostraron cómo es que estos fieles animales prefieren a aquellos que apoyan a sus dueños frente a los que se niegan de forma activa a ayudarlos o tienen actitudes “antisociales”. El mecanismo para notarlo fue con un simple experimento. (“Perro abandonado tras inundaciones regresa a la espera de sus dueños”)

Los científicos pusieron a los dueños en situaciones en las que necesitaban ayuda y presentaron en dos escenarios a unas personas que sí les colaboraban y otros que no, en una situación de la que los perros fueron testigos. La respuesta de los perros para quienes ayudaron fue favorable mientras que su percepción para los que se negaron fue notarlos como comportamiento “grosero” por lo que los ven “vengativamente”. Así es como los perros fueron capaces de detectar las cualidades humanas. (“Amparo Grisales explica porque prefiere a sus perros y no a los hombres”)

“Si alguien se está comportando de manera antisocial, probablemente provocará una reacción emocional en otro sujeto”, afirmó el director de la investigación, James Anderson, a la revista New Scientist acerca de este llamativo estudio con los perros.

 

Si necesitas Incrementar los Resultados de tus Campañas Digitales y/o Ventas de tu Empresa; ¡EMOTIONS MEDIA GROUP LO HACE POSIBLE! Escríbenos a info@emotionsmediagroup.com

Somos líderes en el incremento de Alcance, Engagement y Ventas a través de Emotional Content Marketing. Si necesitas incrementar tus KPIs contáctanos ahora mismo

Temas relacionados Animales, Ciencia, Estudio, Perros
gnewsbtn
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir

Te puede interesar