Estos trabajos son tan buenos que la verdad parece increíble que paguen por hacerlos
Todos los productos necesitan ser probados para que gusten a sus clientes y tengan éxito. ¿Te imaginas tener uno de estos empleos? Yo no me disgustaría.
Chocolates: si comerse una chocolatina mediana produce tanto placer piensa que a uno lo contraten para trabajar comiendo chocolates todo el día, toda la semana, para vivir feliz del tamaño de una ballena.
Video juegos: las empresas de consolas como Xbox o PlayStation siempre tienen versiones Beta de sus juegos, estas empresas pagan porque estés jugando todo el día y les digas si es divertido, muy fácil o difícil, si los personajes son agradables, a quedar con los ojos cuadrados.
Comida: ya sea como crítico culinario visitando restaurantes y escribiendo reseñas de sus platos, o trabajando para una marca en particular de comidas rápidas, gourmet o postres puedes comer gratis y mur rico todo lo que quieras.
Fragancias: las grandes compañías como Chanel, Calvin Klein, Paco Rabanne y todas las de su estilo entregan muestras gratis a personas para que les indiquen si sus fragancias son agradables, y la usarían a diario.
Ropa de marca: al igual que sucede con las fragancias los diseñadores también tienen modelos de ropa que entregan a sus modelos para que los luzcan en eventos públicos y les hagan publicidad.
Si quieres encontrar un empleo que te apasione y puedas disfrutar haciendo todos los días, estas opciones te pueden interesar