jueves 8 de diciembre de 2022
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir

Estos son los 6 colombianos que más dinero reciben en OnlyFans

En la lista de los 6 que más perciben aparecen dos hombres que han ganado popularidad por medio de esta plataforma digital.

Lugar de ganancias

Foto: https://onlyfans.com/aidacortesll

Las plataformas digitales se han convertido en una importante fuente de ingreso de dinero para los colombianos y una de las que ha crecido con fuerza últimamente es OnlyFans. En este espacio, según el diario La República, hay 350 perfiles de colombianos que entre hombres y mujeres perciben importantes ganancias gracias a este recurso en Internet. (“Modelo que prometió acceso gratis a su cuenta de OnlyFans si caía reforma tributaria cumplió”)

El mismo medio explicó que a pesar de que el 85 por ciento de los perfiles entre los colombianos corresponden a mujeres, hay dos hombres que aparecen en la lista de los que más ganan gracias a OnlyFans en Colombia. Así fue como presentó la lista de los 6 con más ganancias en esta plataforma que cobra por suscripción:

  1. Aída Cortés: tiene 130 mil seguidores y cobra 29.9 dólares
  2. Cintia Cossio: tiene 86.900 seguidores y cobra 25 dólares
  3. Alejandro Ospina: tiene 73.900 seguidores y cobra 12.9 dólares
  4. Daniel Montoya: tiene 63.200 seguidores y cobra 12.9 dólares
  5. Esperanza Gómez: tiene 17.500 seguidores y cobra 18 dólares
  6. Aura Cristina Geithner: tiene 5.400 seguidores y cobra 19.9 dólares

Los perfiles de OnlyFans suelen compartir contenido especial, algunas veces con temas eróticos de las personas involucradas.

 

Si necesitas Incrementar los Resultados de tus Campañas Digitales y/o Ventas de tu Empresa; ¡EMOTIONS MEDIA GROUP LO HACE POSIBLE! Escríbenos a info@emotionsmediagroup.com

Somos líderes en el incremento de Alcance, Engagement y Ventas a través de Emotional Content Marketing. Si necesitas incrementar tus KPIs contáctanos ahora mismo

Temas relacionados Aura Cristina Geithner, Colombianos, Dinero, Esperanza Gómez, plataformas digitales
gnewsbtn
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir