viernes 12 de julio de 2024
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir

Este será el canal oficial del Festival Estéreo Picnic 2024

Bogotá está en modo festival y Capital es el canal oficial del Estéreo Picnic 2024. Del 21 al 24 de marzo, después de las 3:00 p. m. conéctese a la transmisión por señal abierta, plataformas digitales y la página canalcapital.gov.co. No se pierda ningún detalle del FEP 2024 que se vivirá en el parque Simón Bolívar.

Bogotá se prepara para recibir el primer evento de talla internacional y abre las puertas del Parque Simón Bolívar para recibir a los artistas, nacionales e internacionales, que se presentarán en el Festival Estéreo Picnic (FEP) en su versión 2024.

Esta es una gran oportunidad para la capital colombiana de convertirse en la sede de eventos de talla mundial, aspecto que va ligado a la generación de empleo, la dinamización de la economía local y la oferta de goce y disfrute para sus habitantes y los extranjeros que deciden ver a sus agrupaciones favoritas en nuestro país.

Gracias a esta alianza con Estéreo Picnic, Capital entra en modo festival y se convierte en el boleto de entrada para vivir la oferta que tiene desde hace años con los Festivales al Parque, el Festival de Verano o la Feria Internacional del Libro de Bogotá (FILBo), porque lo que pasa en Bogotá se vive en Canal Capital.

Serán ocho horas diarias de transmisión en directo, durante los cuatro días del festival, por la señal abierta del canal, plataformas digitales y en www.canalcapital.gov.co donde se verán los tres escenarios principales para que las audiencias escojan sus artistas preferidos. También se publicará información valiosa sobre el Estéreo Picnic en sus redes sociales (Facebook.com/CanalCapitalOficial, @CanalCapital).

“La transmisión del Estéreo Picnic marca un hito en la historia de Capital. El canal se inaugura este año como el canal oficial de los festivales de Bogotá. Llegarle a la ciudadanía con una muestra significativa de este festival es muy valioso”, dice Adriana González Hassig, productora editorial de la transmisión. “Este es un cartel que no hemos visto en las pantallas de Capital, son apuestas orientadas al gusto masivo del público, donde además del cartel internacional brillan las propuestas nacionales más importantes del momento”, agrega.

El contenido principal, que se emitirá en la pantalla tradicional (televisión), estará a cargo de Pato Mantilla y Andrés Salazar, y se nutrirá con una muestra de los mejores espectáculos y performances de cada una de las tarimas, entrevistas con artistas y notas sore la presencia de las mujeres en la música, las bandas nacionales, los artistas de dos y tres décadas atrás que reviven la nostalgia de la juventud, o el futuro de la música a partir de la curaduría del FEP.

Por su parte, Laura Chambueta recorrerá el Parque Simón Bolívar encontrando y viviendo las experiencias que brinda el festival, al lado de los asistentes.

Así mismo, se ofrecerá información valiosa, oportuna, relevante, útil y de servicio sobre cómo se lleva a cabo el festival y cómo se articulan nueve sectores del Distrito: salud, hábitat, seguridad, movilidad, gobierno, cultura, desarrollo económico, mujer y ambiente, todos en torno a este festival que impacta positivamente en la internacionalización de Bogotá.

#CapitalEnModoFestival tendrá los eventos que se llevarán a cabo durante el año y se esmerará por darle a los bogotanos el acceso a eventos culturales a través de todas sus pantallas. Quienes por diversas razones no pueden ir presencialmente a los grandes festivales, podrán contar con Capital para tener una ventana de acceso a través de todas sus pantallas digitales y en señal abierta.

Temas relacionados Bogotá, Canal Capital
gnewsbtn
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir