Busca en nuestro contenido

Te puede interesar

love
Golazos de James y Bacca
Internacional

Golazos de James y Bacca

Gracias James y Bacca por esos GOLAZOS ¡Nos tienen soñando

love
J Balvin sorprendió con este bello gesto en la playa
Internacional

J Balvin sorprendió con este bello gesto en la playa

El cantante siempre ha mostrado su amor por los animales

love
Cucharear
Internacional

Cucharear

 

lunes 28 de septiembre de 2020
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir

Este país decidió meter en un ataúd a personas que no usan tapabocas como castigo

Este país decidió meter en un ataúd a personas que no usan tapabocas como castigo
Fuente: Foto: Shutterstock.com
Las autoridades de Indonesia asumieron esta fórmula que se hizo popular como manera para incentivar ese protocolo contra el COVID-19.

Castigo inolvidable

 

Las medidas de bioseguridad son un asunto muy serio en Indonesia en medio de la pandemia del COVID-19 y es por eso que para quienes no usen el tapabocas en las calles las autoridades de salud empezaron a aplicar un particular castigo, que ha recibido la acogida de la población. Se trata de que aquellos que sean vistos sin tapabocas tienen que meterse en un ataúd ante la mirada hostigadora de los curiosos y de múltiples cámaras fotográficas que registran el momento. (“Experta sugiere que el tapabocas no es suficiente y propone este mecanismo de cuidado”)

Los castigos anteriores por no usar el tapabocas eran labores comunitarias pero en Yakarta  las filas de personas crecieron por lo que se empezó a aplicar el castigo del ataúd, en el que los castigados deben estar en medio de una cuenta regresiva de 100 con el tapabocas puesto. Esa alternativa ha tomado mucha popularidad en la capital indonesa. (“Niños, “portadores ocultos” y con alta carga de propagación del COVID-19”)

Medidas mundiales

 

La situación a nivel mundial en el tema de los contagios reporta más de 27,2 millones de casos y más de 890 mil muertos, mientras que en Indonesia el reporte de infectados es de poco más de 196 mil infectados y 8.130 decesos por el coronavirus. Es por esa razón que el uso del tapabocas se ha convertido en una exigencia clave para el tránsito en las calles. (“Por estas razones los corticosteroides ayudan a salvar vidas contra el coronavirus”)

 

Si necesitas Incrementar los Resultados de tus Campañas Digitales y/o Ventas de tu Empresa; ¡EMOTIONS MEDIA GROUP LO HACE POSIBLE! Escríbenos a info@emotionsmediagroup.com

Somos líderes en el incremento de Alcance, Engagement y Ventas a través de Emotional Content Marketing. Si necesitas incrementar tus KPIs contáctanos ahora mismo

Temas relacionados Castigo, Coronavirus, COVID-19, Indonesia, Pandemia
gnewsbtn
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir