sábado 28 de mayo de 2022
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir

Estas son las 5 compañías más grandes de los Estados Unidos según Forbes ¡Microsoft no está en el top cinco!

En el listado publicado por Forbes, Estados Unidos tiene en el ranking ‘Global 2000’ a 586 empresas, entre el top 10 ubica cinco compañías.

La noticia en 1, 2 x 3

1. Según el ranking ‘Global 2000’ publicado por Forbes y en las que su puntuación se basa en: utilidades, ingresos, activos y valor en el mercado, esta son las empresas más importantes de los Estados Unidos:

2. La empresa estadounidense más importante según Forbes es Berkshire Hathaway, compañía que ha tenido una expansión notable y que se dedica desde la venta de joyas hasta la fabricación de ladrillos, su director ejecutivo es el multimillonario Warren Buffett.

3. En segunda posición está JPMorgan Chasem, la empresa de servicios financieros más antigua del mundo, líder en inversiones bancarias, servicios financieros e inversiones privadas. En tercera posición está Wells Fargo, el cuarto banco más importante de Estados Unidos y con operaciones en gran parte del mundo.

En cuarta posición está la reconocida Apple, que diseña y fabrica equipos electrónicos y software para el Iphone, Ipod, Macintosh entre otros dispositivos. El listado de las cinco empresas más importantes de Estados Unidos lo cierra ExxonMobil, empresa dedicada a la explotación, elaboración y comercialización de productos petroleros y gas natural.

Vea el listado completo aquí.

¿Lo disfrutaste? No olvides compartirlo con tus amigos y tu familia.

Temas relacionados Apple, Estados Unidos, Forbes
gnewsbtn
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir