¿Estás a punto de casarte? Esto te encantará
La tendencia son los mini comedores para los hogares de los recién casados.
Si tienes un espacio reducido para ubicar tu mesa de comer, un pequeño comedor es la mejor solución, con una mezcla de colores y texturas puede resultar la inspiración perfecta para compartir las comidas diarias en compañía de tu pareja.
No debes olvidar a los invitados del fin de semana, por lo que existe la opción muy útil de una mesa con alas expansibles que aumentan su tamaño y de esta manera invitar a tu familia a almorzar cuando desees.
Ten en cuenta que los colores claros dan un ambiente de tranquilidad y luminosidad, además de generar una sensación de amplitud al mueble. Las maderas son el material aconsejado cuando de mini comedores se trata, pues son más acogedoras y su naturalidad contagiará a tu hogar.
Las sillas deben ser livianas y sin una abultada tapicería para que sean acordes al estilo de comedor, tipo campestre o retráctiles vendrían muy bien, también puedes optar por una butaca de dos puestos o varios pufs si la cuestión es de ahorrar espacio, pues los puedes guardar debajo de la mesa cuando no los estés usando.
¡Ya puedes compartir esta idea, decorar la mesa para sorprender a tu pareja con una cena romántica y dejar de lado esas incómodas comidas diarias en el sofá!