jueves 27 de enero de 2022
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir

Estados Unidos cancela visas de colombianos que viajaron allá para vacunarse

Las cartas de cancelación del Servicio de Ciudadanía e Inmigración estadounidense son un castigo para quienes usaron el documento para eso, dijo W Radio.

Mala práctica

 

Según información de W Radio, el Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos ha enviado cartas de cancelación de visas de aquellos colombianos que viajaron allá para aplicarse la vacuna contra el COVID-19, razón por la que han aplicado ese castigo en medio de la inmunización que se realiza en cada uno de los países del mundo para sus ciudadanos. (“El proyecto de convertir la mitad del planeta en una reserva natural protegida”)

La determinación de Estados Unidos para los colombianos con visas de turismo se debe a que habrían violado los derechos de ese documento (B1 o B2), por lo que las cartas han sido enviadas a los sitios en territorio estadounidense donde indicaron su residencia o en sus hogares en Colombia. En 47 de los 50 estados la vacuna contra el coronavirus está disponible para quienes tienen una residencia legítima.

Si bien no se requiere tener la ciudadanía de Estados Unidos para obtener la vacuna, si se necesita la regularización y la residencia, según indicó en febrero de 2021 el Departamento de Seguridad Nacional de ese país. Por esa razón, viajar desde otro país para recibir la inmunización sin cumplir con esos requisitos se convierte en un acto ilegal, más si solo se hace en condición de turista. (“Prohíben el castigo físico en Colombia contra los niños gracias a la aprobación de ley”)

Si necesitas Incrementar los Resultados de tus Campañas Digitales y/o Ventas de tu Empresa; ¡EMOTIONS MEDIA GROUP LO HACE POSIBLE! Escríbenos a info@emotionsmediagroup.com

Somos líderes en el incremento de Alcance, Engagement y Ventas a través de Emotional Content Marketing. Si necesitas incrementar tus KPIs contáctanos ahora mismo

Temas relacionados Colombianos, COVID-19, Estados Unidos, VAcuna, Visa
gnewsbtn
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir