Por error el banco le consignó 2 millones de dólares y adivina en qué se gastó el dinero
Se trata de un joven australiano llamado Luke Brett Moore, que tenía deudas como todos y que había perdido su empleo, y estaba a punto de perderlo todo, pero todo se empezó a resolver de una manera que no pensaba.
Cada mes, el banco St. George, pagaba todas sus deudas y le entregaba todo el dinero que él solicitaba en forma de préstamo, pensó que se trataba de una equivocación pero el banco nunca le avisó. Pasaron 2 años y Luke Brett Moore pasó de ser un joven ‘normal’ de clase media a darse una vida de millonario, compró carros de lujo, e incluso una camiseta del ex basquetbolista Michael Jordan y otros objetos de los artistas Kylie Minogue y Michael Jackson.
En 2012 su vivienda fue allanada y fue encarcelado por fraude y por aprovecharse de las ganancias de una actividad criminal. Ningún abogado quería llevar su caso y decidió en estudiar Derecho para defenderse él mismo.
Luke Brett Moore aseguró que no echa de menos llevar una vida de millonario, y que su tesoro preciado es su familia y sus amigos.