lunes 10 de mayo de 2021
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir

Epa Colombia ofrece 32 vacantes para su empresa: así es su convocatoria de empleos

Epa Colombia ofrece 32 vacantes para su empresa: así es su convocatoria de empleos
Fuente: Foto: Instagram @epa_colombia
Daneidy Barrera Rojas lanzó por medio de las redes sociales un aviso con su estilo propio en la búsqueda de 32 personas en varios cargos.

Empresa creciente

Daneidy Barrera Rojas, más conocida como Epa Colombia, lanzó por redes sociales una llamativa convocatoria de empleos para su empresa de productos para el cabello. Al mejor estilo de esta influencer advirtió en un video que los cargos en búsqueda son para call center, servicios generales, bodega y control de calidad. Los interesados para la postulación pueden enviar su hoja de vida al correo Juanortizdisenador@icloud.com. (“Así relató Marce la recicladora cómo le robaron su celular por segunda vez en una semana”)

“Estoy buscando a 32 personas que me manden su hoja de vida y que yo pueda contratar. Empleo sí hay, mi querida amiga. Si hoy tengo las 32 personas que estoy buscando, completamos 300 empleados. Epa rescata personas”, aseguró Epa Colombia en el video que compartió por medio de sus redes sociales. (“El niño con cáncer que cumplió su sueño de llegar a ser un youtuber”)

 

Foto: Instagram @epa_colombia

Epa Colombia advirtió a través del mismo video que Amazon la ha buscado para la distribución de su producto, que según ella muchas personas quieren también en el exterior. De ahí el interés de que su organización pueda crecer de la mano de nuevos colaboradores en esta convocatoria de empleos. (“La pregunta de Nubia e hijos que abrió reflexiones en el Día de la Tierra”)

“Te quiero en mi empresa para que trabajemos juntas y salgamos adelante. Soy una muy buena jefa, amiga. Yo bonifico a las personas, yo soy una mujer increíble. Estoy buscando a las personas rápido, amiga. Mi empresa está creciendo de una forma increíble”, insistió la denominada Epa Colombia acerca de su interés en contar con nuevas personas en el equipo. (“El trastorno de Camilo al que Evaluna confesó ha tenido que adaptarse”)

 

Si necesitas Incrementar los Resultados de tus Campañas Digitales y/o Ventas de tu Empresa; ¡EMOTIONS MEDIA GROUP LO HACE POSIBLE! Escríbenos a info@emotionsmediagroup.com

Somos líderes en el incremento de Alcance, Engagement y Ventas a través de Emotional Content Marketing. Si necesitas incrementar tus KPIs contáctanos ahora mismo

Temas relacionados Empleos, Empresa, Epa Colombia, Personas, Redes sociales
gnewsbtn
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir

Te puede interesar

889 Views
¿Cómo dices que se llama tu perro?
Memes y virales

¿Cómo dices que se llama tu perro?

 

2270 Views
Cuando te despiertas minutos antes que la alarma…
Televisión, Cine y Música

Cuando te despiertas minutos antes que la alarma…

 

4903 Views
Nunca pensé en llegar a marte… ¡Y ya estamos a miércole!
Divierte

Nunca pensé en llegar a marte… ¡Y ya estamos a miércole!

¿Te pareció divertido? ¡No olvides compartirlo con tus amigos!