martes 7 de diciembre de 2021
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir

Epa Colombia fue víctima de robo con particular estrategia, ¡perdió muchos millones!

Al parecer, la responsable del desfalco sería una persona del área de contabilidad de su empresa de queratinas.

“Conseguí una contadora y me robó 1.800 [millones]. Amiga, me hizo brujería (…) Yo era una maldita porque me dejé enredar, o sea, yo era muy tonta, yo ni veía ni escuchaba, y asimismo me puso el muñeco”. Con esta declaración Epa Colombia sorprendió a sus seguidores, refiriéndose al encontrar un muñeco en una de las cajas de sus productos que se tenía planeado vender en los próximos meses, motivo por el que no lo notó antes, dado que según explica, en la bodega siempre hay muchas cajas y era impensable encontrar algo así allí. (¡Jessi Uribe y Paola Jara se casan! incluso en contra del pronóstico de una vidente)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de EPA COLOMBIA (@epa_colombia)


La reacción fue de calma, porque ha aprendido a manejar las emcoiones y convertir las experiencias en consejos. “Yo sí te voy a contar qué me está pasando, pero te lo voy a mostrar con pruebas. Te voy a mostrar qué pasó. En este momento me voy a sacudir, amiga, porque no voy a llorar, tampoco me voy a poner a pelear ni a hacer escándalos, te lo voy a mostrar con pruebas para que cuando tengas una empresa no te pase lo que a mí me ha pasado por falta, tal vez, de conocimiento o de no dar con las personas adecuadas”, publicó Epa Colombia cunado descubrió que colaboradores cercanos aparentemente la estaban traicionando. (Sebastián Martínez cumplió el sueño de tener un millonario y exclusivo automóvil)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de EPA COLOMBIA (@epa_colombia)


Lo que más le preocupaba es que el robo amenazaba la sustentabilidad de cientos de los empleos que ofrece. “No es el dinero (…) me robaron la paz, la integridad de mi vida, duré muchos días sin dormir, tenía pesadillas, no quería comer, estaba superdesesperada, esa cabeza me volteaba por lado y lado, estaba loca”, dijo en sus redes sociales, diciendo que su negocio es un reto para ella, con el que piensa sacar a muchas mujeres cabeza de familia adelante y que por eso le dolía lo sucedido. (Epa Colombia pidió millonario préstamo y se rieron, ¡el que ríe de últimas ríe mejor!)

Somos líderes en el incremento de Alcance, Engagement y Ventas a través de Emotional Content Marketing. Si necesitas incrementar tus KPIs contáctanos ahora mismo.

Temas relacionados brujería, desfalco, Dinero, Empresa, Epa Colombia, Pesos, queratinas, Robo
gnewsbtn
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir