jueves 8 de diciembre de 2022
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir

Entre lágrimas, Felipe Arias regresó al trabajo luego de haber ingresado a urgencias

El presentador de Noticias RCN no pudo evitar la emoción tras su delicada situación de salud que lo obligó el reposo por seguridad.

Momento vibrante

Felipe Arias es una figura pública en Colombia. El presentador y periodista de Noticias RCN es uno de los más reconocidos en la televisión colombiana y de ahí que su situación de salud, que lo llevó a estar durante un mes por fuera de las pantallas luego de haber ingresado a urgencias por problemas cardíacos y tras haber estado en la recuperación por el respectivo tratamiento. (“Así regresa Felipe Arias como periodista al noticiero: felicidad para los seguidores”)

En medio de todo el apoyo que recibió por las redes sociales, donde los seguidores le hicieron saber todo el cariño que sienten por él, Felipe Arias no pudo evitar que su regreso tuviera un momento emotivo que entre lágrimas quedó en el recuerdo de los compañeros presentes en ese momento y por un video que se dio a conocer acerca de esa escena del periodista colombiano.

El optimismo de Felipe Arias fue una de las cartas de presentación durante su proceso luego del mal de salud que lo tuvo fuera de actividad en la televisión colombiana. Al momento del reencuentro con sus colegas en el canal RCN, el periodista no pudo evitar expresarles todo lo que “los extrañaba y quería mucho”. Esas expresiones marcaron un regreso que los televidentes también celebran. (“Trasladan al periodista Felipe Arias a urgencias por problemas de salud”)

 

Si necesitas Incrementar los Resultados de tus Campañas Digitales y/o Ventas de tu Empresa; ¡EMOTIONS MEDIA GROUP LO HACE POSIBLE! Escríbenos a info@emotionsmediagroup.com

Somos líderes en el incremento de Alcance, Engagement y Ventas a través de Emotional Content Marketing. Si necesitas incrementar tus KPIs contáctanos ahora mismo

Temas relacionados Canal RCN, Felipe Arias, Periodista, Redes sociales, televisión Colombiana
gnewsbtn
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir