lunes 15 de agosto de 2022
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir

Empiezan las novenas: 5 platos que no pueden faltar en nuestras reuniones

Se acabaron las dietas y las rutinas de ejercicio. Ahora solo vamos a cantar villancicos y comer lo que más nos gusta.

1. Buñuelos

bunuelos

Estos pequeños amasijos son esa pequeña delicia por la que más de uno ha pecado. Redondo como la perfección de su sabor y textura son los primeros invitados en las novenas. (“La razón por la que los gatos atacan a los árboles de Navidad y cómo evitarlo”)

2. Natilla

natilla

Así sea de arequipe, con dulce de mora, con coco rallado o en cualquier presentación resulta ser el mejor postre de las novenas. Son una pareja ideal con los buñuelos en las novenas. (“Cómo parar a un vecino ruidoso: pasos con los que lograrás la paz en casa”)

3. Galletas

galletas-navidenas

Ya sean hechas en casa o compradas en la tienda son la salvación mientras está listo el menú principal. El apoyo perfecto como aperitivo para los invitados con mayor apetito de las novenas.  (“El poder del tequila: cinco beneficios científicos que ofrece este licor”)

4. Arroz con leche

arroz-con-elche

Luego de cualquier cena en la que estemos llenos, siempre valdrá la pena darle una probadita a este dulce. Tan tradicional como sabroso, merece un espacio dentro de la gastronomía navideña. (“Alimentos que no debemos guardar en la nevera: consejos para una vida saludable”)  

5. Gelatina

gelatina

Esto es para los más recatados y que no quieren que las novenas sean excusa para engordar. Si bien no es tradicional, sirve como una excelente opción para darle una colorida y deliciosa variedad al menú en las novenas. (“Los secretos para conocer qué pescados son los más saludables para consumir”)

Emotional Content Marketing, una estrategia que garantiza performance digital de tu marca, lleva tu empresa al éxito con  EMOTIONS MEDIA GROUP.

Temas relacionados Navidad, Novenas, restaurantes colombianos
gnewsbtn
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir