Emiliano Sala fue despedido por su perrita Nala, amigos y familiares
El jugador fue velado en Argentina en compañía de sus seres queridos y de la perrita que siempre estuvo con él en Francia.
La noticia en 1, 2 x 3
1- Luego de semanas de incertidumbre y una larga búsqueda, el cuerpo del futbolista Emiliano Sala fue encontrado y enviado a Argentina, donde se le dio el último adiós. Padres, amigos, emisarios de Nantes y Burdeos y vecinos de Progreso, el pueblo que lo vio crecer estuvieron allí.
2- También hubo una presencia que se robó el corazón de todos los asistentes al lugar, se trata de Nala, la perrita que acompañaba a Sala en su vida en Francia. Ella se convirtió en su mejor amiga y lo esperó en la puerta de su casa cada día desde su partida.
3- En algunas imágenes compartidas por medios de comunicación, se ve cómo Nala se mantuvo todo el tiempo en la puerta de la sala de velación conmoviendo a todos los presentes ¡Una amistad hasta la eternidad!
NALA, FIEL COMPAÑERA HASTA EL FINAL
El funeral de Emiliano Sala en Progreso, Santa Fe, contó con la presencia de Nala, la perra que acompañó al jugador en Francia. Se mantuvo esperando, firme, hasta que trasladaron el cajón. Una compañera de fierro. ? pic.twitter.com/Thxw5QaQIg— Clarín (@clarincom) 18 de febrero de 2019