miércoles 30 de octubre de 2024
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir

Elif es la telenovela que resistió las críticas y llegará a su final, ¡la más larga en Colombia!

Se ha convertido en una producción polémica que tienen seguidores y detractores por la gran cantidad de episodios y una trama simple.

En otras partes del mundo ha sido considerada como una telenovela demasiado lenta pero adictiva. En Colombia a pesar de las críticas recibidas, marcó el rating necesario para que el canal Caracol haya decidido dejarla hasta el final. (La contundente lección de amor propio que ‘Betty, la Fea’ nos dejó a muchos)


Los colombianos pensaban que después de ‘Café con aroma de mujer’, que se emitió entre 1994 y 1995 no habría una telenovela más larga, porque duró una temporada de 135 episodios. Pero entre el 2001 y 2003 se transmitió ‘Pedro el escamoso’, que cautivó a todo el país con una temporada de 452 episodios, siendo la compañera de las tardes en Colombia desde el 2015. (El Coyote tendrá su propia película, ¿vencerá esta vez al Correcaminos?)


Desafiando a las nuevas producciones desde que se usa Internet para el entretenimiento televisivo y rompiendo las reglas de las nuevas miniseries, apareció Elif, una novela turca con 5 temporadas y 940 capítulos donde según los televidentes “la trama era que la protagonista siempre estaba desaparecida”. (Padres e Hijos vuelve al ataque y así lucen sus personajes en la actualidad)

Como dato curioso, cuando en 2018 se conoció que Elif reaparece y se libera de su “tragedia”, en Colombia se hizo un grupo de Facebook citando a la celebración, y más de nueve mil personas reportaron interés en la celebración y casi 2.000 usuarios indicaron que asistirían.


Emotional Content Marketing, una estrategia que garantiza performance digital de tu marca, lleva tu empresa al éxito con  EMOTIONS MEDIA GROUP.

Temas relacionados Café, Colombia, elif, episodios, Final, Novela, Pedro el Escamoso, Televisión, trafico, turca
gnewsbtn
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir