El viaje de una familia colombiana durante un año por el mundo que deja una lección de vida
Julián Mejía y su esposa Lupe decidieron realizar ese recorrido con sus tres hijos: Luciana, de 13 años; José Manuel, de 12, y Nicolás, de 11.
Un sueño de antaño
La idea de la pareja surgió desde su noviazgo y fue cuando Julián Mejía viajaba de Buenos Aires a Medellín cuando se concretó con la pregunta del hombre a su esposa sobre qué haría del 5 de julio del 2018 al 5 de julio de 2019. Ella, una peruana a la que conoció en Alemania durante una especialización, entendió de inmediato el mensaje. No importó mucho que sus hijos tuvieran un año sabático de sus estudios porque con el viaje tendrían un amplio aprendizaje. (“Cuatro amigos con Síndrome de Down fundan una pizzería y es todo un éxito”)
Muchos destinos
Ese recorrido de familia comenzó el previsto 5 de julio de 2018 de Medellín a Nueva York, donde estuvieron 12 días. Desde ahí viajaron por España, Portugal, Francia, Suiza, Italia, el Vaticano, Grecia, Turquía, Israel, Palestina, Jordania, Egipto, Kenia, Tanzania, Emiratos Árabes, India, Nepal, Tailandia, Myanmar, Camboya, Singapur, Vietnam, China, Rusia, Polonia, Tasmania, Alemania, Francia, Países Bajos y Estados Unidos. El 13 de julio de 2019, luego de pasar por 30 países, regresaron a Colombia. (“El hombre que a sus 90 años cumplió el sueño de graduarse de bachillerato”).
Lecciones invaluable
Julián Mejía reconoce que los aprendizajes como familia fueron muy grandes y que la educación de sus hijos durante el viaje valió la pena por conocer directamente temas que ven desde la academia en el colegio. Los profesores los apoyaron y el resultado de lo que les enseñó cada país es invaluable. Ahora piensan en un próximo viaje por Latinoamérica. (“El regalo de Juan Diego Alvira a su hija que es un ejemplo de empatía en Colombia”)
Emotional Content Marketing, una estrategia que garantiza performance digital de tu marca, lleva tu empresa al éxito con EMOTIONS MEDIA GROUP.