martes 27 de julio de 2021
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir

¡A ponernos la mejor pinta! Este guapo multimillonario busca una asistente que lo acompañe a viajar por el mundo

El trabajo consiste en ser asistente personal para un multimillonario que necesita organizar su apretada agenda.

La oferta la hizo Matthew Lepre, un adinerado australiano de tan solo 26 años de edad que ha amasado una fortuna gracias a su negocio de comercio electrónico.

¿Qué hace exactamente Matthew Lepre?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Matthew Lepre (@matthewlepre) el 6 Mar, 2019 a las 6:29 PST


Es un emprendedor y “genio” del comercio electrónico, con una gran experiencia en cuatro importantes empresas. Se ha dedicado a ser inversionista en otros negocios de coaching, y este trabajo le exige viajar constantemente a maravillosos destinos como Australia, Japón, Dubái y Estados Unidos. En otras palabras, se encarga de que las empresas sigan funcionando y ayuda a promocionar nuevas compañías. (¡Todos queremos ir a París! Pero… ¿cuánto conocemos de este destino? Es hora de saberlo respondiendo este test)

La mejor forma de convencer a un empleado


Existen ofertas atractivas, pero definitivamente la de Lepre rompe todas las barreras. Por medio de este video hizo la convocatoria para un asistente de viajes, el cual necesita para poder cumplir con todos sus compromisos y viajar de forma organizada. Por esta actividad pagará más de 100 millones de pesos al año, además de viáticos. (¿Quieres recorrer el mundo? Comienza por estos 5 fascinantes destinos que están en Latinoamérica)

Emotional Content Marketing, una estrategia que garantiza performance digital de tu marca, lleva tu empresa al éxito con EMOTIONS MEDIA GROUP

Temas relacionados año, Matthew Lepre, Millones, Pago, Pesos, Salario, Trabajo, trafico, vacante
gnewsbtn
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir