sábado 28 de enero de 2023
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir

El terrible ataque contra Alina Lozano, la recordada Doña Nidia en Pedro El Escamoso

La actriz vivió una situación muy incómoda y la denunció por medio de las redes sociales. Apenas se recupera de ese duro golpe.

Grave robo

 

Alina Lozano es una actriz que en medio de una larga trayectoria actoral dejó una huella en la memoria de los colombianos con su papel de Nidia Pacheco, en la novela Pedro El Escamoso de la televisión colombiana. Lo cierto es que los ladrones atentaron en su contra para robarle su cuenta de Instagram, en la que contaba con más de 70 mil seguidores y la actriz contó que le pidieron 5 millones de pesos para recuperarla, a lo que ella no accedió. (“Así luce el recordado ‘Charly’ de Padres e Hijos: todo un cambio extremo”)

Fue así como la actriz decidió volver a abrir dos cuentas nuevas en su Instagram con la intención de presentar en una su vida personal y en la otra llevar a cabo sus labores como manager de actores, a quienes les da promoción. Eso sí, la actriz dejó precedente de la situación en las redes sociales con el propósito de que a través de este tipo de denuncias se evite que los hackers tengan éxito en sus propósitos extorsivos.

 

Si necesitas Incrementar los Resultados de tus Campañas Digitales y/o Ventas de tu Empresa; ¡EMOTIONS MEDIA GROUP LO HACE POSIBLE! Escríbenos a info@emotionsmediagroup.com

Somos líderes en el incremento de Alcance, Engagement y Ventas a través de Emotional Content Marketing. Si necesitas incrementar tus KPIs contáctanos ahora mismo

Temas relacionados Actriz, Colombianos, Instagram, Redes sociales, televisión Colombiana
gnewsbtn
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir