sábado 28 de enero de 2023
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir

El ‘Profe’ Montoya tiene nuevo empleo: es un puesto con una entidad estatal

El técnico antioqueño que fue campeón con Once Caldas en la Copa Libertadores en 2004 y busca llevar su experiencia al Ministerio del Deporte.

Una labor clave

 

El “profe” Luis Fernando Montoya fue integrado por el Ministerio del Deporte, en particular por la dirección de Posicionamiento y Liderazgo Deportivo de Mindeporte, para trabajar de cerca con los entrenadores de ciclo y desarrollo, con charlas motivaciones e intercambio de experiencias y conceptos, fortalecidos en más de una década como entrenador del fútbol profesional colombiano,que lo llevó a ser campeón de la Copa Libertadores con el Once Caldas. (“Niño wayuu vuelve a caminar gracias a una brigada de salud en La Guajira”)

“Desconocía del poder de la fortaleza mental y tener ahora la oportunidad, gracias al Ministerio del Deporte, de compartir experiencias con todos los entrenadores del país, me llena de alegría porque a través de ellos, aprenderé para que juntos sigamos trabajando por el desarrollo del deporte colombiano”, destacó Montoya, en el programa “Colombia Tierra de Atletas”, que se emite los miércoles por Radio Nacional.

El trabajo del ‘Profe’

 

Montoya ya arrancó labores con Mindeporte y ya tuvo un encuentro de presentación virtual con todos los entrenadores y seleccionadores nacionales del país, tanto convencional como paralímpico, a quienes con su experiencia en coaching, acompañará en los procesos de iniciación y competitivo, en ambos sectores. Durante la presente semana, el ‘profe’ Montoya comenzará con las charlas motivacionales, las cuales se dictarán por segmentos específicos de entrenadores, según agrupación. (“La historia del biblioburro: la creación colombiana para llevar libros a lugares apartados”)

“Para nosotros, desde el Ministerio, es un honor contar con un hombre de la capacidad, ejemplo y valores del profesor Luis Fernando Montoya. Su aporte a todos los entrenadores del país será fundamental para que esta Colombia Tierra de Atletas se siga fortaleciendo y nos brinde muchas más alegrías”, afirmó el ministro del Deporte, Ernesto Lucena Barrero.

 

Si necesitas Incrementar los Resultados de tus Campañas Digitales y/o Ventas de tu Empresa; ¡EMOTIONS MEDIA GROUP LO HACE POSIBLE! Escríbenos a info@emotionsmediagroup.com

Somos líderes en el incremento de Alcance, Engagement y Ventas a través de Emotional Content Marketing. Si necesitas incrementar tus KPIs contáctanos ahora mismo

Temas relacionados Copa Libertadores, Deporte, Entrenadores, Luis Fernando Montoya, Once Caldas
gnewsbtn
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir