¡El plan perfecto! Estos niños nos enseñan que el racismo no existe
Las redes sociales se conmovieron y emocionaron con esta historia que pasa los límites de la amistad.
La inocencia de un niño no refleja ignorancia, ingenuidad o falta de madurez; Por el contrario, transmite sorpresa, ilusión, imaginación, y su pura y maravillosa manera de ver las cosas.
Cómo confundir a la maestra
Este fue el plan que ejecutaron dos pequeños de cinco años, y por eso cuando Lydia Stith Rosebush, mamá de Jax decidió que era el momento de hacerle un corte de cabello, al pequeño se le ocurrió algo que ya había pensado antes con su amigo del colegio, hacerse el mismo estilo que su mejor amigo Reddy quien lleva siempre el cabello cortado a ras. Según ellos, era la idea perfecta para generar una confusión a su profesora. (“Es una chimba que me quieran por ser persona y no por títulos” ¡10 momentos locos de la vida de Rigo!)
¿Quién es quién?
Esa era la pregunta que tanto anhelaban los niños que hiciera la maestra al verlos, porque para ellos, pequeños que no saben de superficialidades, al cortarse el cabello de la misma forma serían personas totalmente iguales, sin importar que sus rasgos y color de piel fueran distintos. (Falcao y los 8 amores que hacen vibrar su corazón)
Emotional Content Marketing, una estrategia que garantiza performance digital de tu marca, lleva tu empresa al éxito con EMOTIONS MEDIA GROUP.