viernes 29 de marzo de 2024
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir

El perro callejero que usa uniforme y asiste a clase con los niños de la escuela  

El cachorro fue rescatado de un cementerio en Turquía y ahora es miembro de las actividades junto a los estudiantes.

Rescatado y uniformado

 

Findik (que en turco significa Avellana) es un cachorro que fue rescatado luego de ser atacado por una manada de perros en un cementerio al norte de la provincia de Tokat por el distrito de Turhal en Turquía. Ese fue el primer paso antes de que el perro se vinculara tanto a la comunidad educativa en la escuela de esa villa, al punto que ahora se unió a los 37 estudiantes de esa institución educativa y hasta asiste a clases con su propio uniforme. (“La historia del perrito que empuja silla de ruedas de su amo, ¡el motor de su vida!”)

Perro de clase

El encargado de traer al perro callejero fue el propio director de la escuela, Ahmet Aktürk, que junto a la profesora Mustafa Önlen salvó al animal, al que le construyeron un refugio en el jardín de ese centro educativo. Findik recibió el uniforme de manos de la líder de la Asociación de Familias de la escuela, Bedriye Göçer, que cuenta que además los niños tienen al animal como una de sus responsabilidades y que luego de conocer la historia de agresiones entre los perros dejaron de tener actitudes violentas entre ellos. (“El hombre que dio la vuelta a su país rescatando perros de las carreteras, ¡siempre caminando!”)

Es así como esta mascota de una escuela se convierte en un símbolo de unidad para los niños pero de paso en un estudiante más que disfruta con sus compañeros, los niños, en el salón de clase, donde recibe todo el cariño posible luego de haber sido víctima de la agresión de los animales. Por eso es una muestra de amor en la escuela de Turquía.

Emotional Content Marketing, una estrategia que garantiza performance digital de tu marca, lleva tu empresa al éxito con  EMOTIONS MEDIA GROUP.

Temas relacionados animal, Escuela, Perro, Perros, Perros callejeros, Turquia
gnewsbtn
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir