El oso, el león y el tigre que son hermanos hace 19 años ¡Un amor que no distingue nada!
Los animales coexisten en el refugio de animales luego de ser rescatados en 2001 y forjaron una relación muy fuerte entre sí.
Unidos tras el infortunio
Los tres animales, el oso Baloo, el león Leo y el tigre Shere Khan, comparten espacio como hermanos en el refugio de animales Arca de Noé en Georgia, luego de ser restacatos en 2001 durante una redada de la policía antidrogas, que los encontró en el sótano de una casa en Atlanta. Desde esa época han estado unidos, excepto por el periodo en el que se tuvo que operar al oso para quitarle un arnés que tenía. Luego de eso, han estado como familia juntos. (“La verdadera e increíble historia detrás del Golden Retriever que rescató un koala”)
Una vida con amor
Si bien lo más común habría sido devolverlos a sus espacios naturales, la experiencia de maltrato que los unió también les dejó serias consecuencias. Los daños fueron tan graves y estaban tan malheridos que no era conveniente devolverlos a la vida salvaje, por lo que recibieron un espacio que han sabido compartir como una familia, que no distingue de la diferencia de especies. (“Así es el jardín de flores más grande del mundo, ¡cosas que solo pasan en Dubai!”)
Una familia particular
Esta situación es muy particular pues literalmente nunca podrían haberse encontrado en sus hábitats naturales. Baloo es un oso negro americano, Leo es un león africano y Shere Khan es un tigre de Bengala, es decir, vienen de tres continentes diferentes y su encuentro sería imposible en condiciones normales. Aún así, luego de padecer sufrimientos, se les ve calmados y con una buena relación, a pesar de lo inusual del tipo de hermanos que son. (Perritos que salvan a ovejas y koalas de incendios en Australia ¡Valentía canina!)
Emotional Content Marketing, una estrategia que garantiza performance digital de tu marca, lleva tu empresa al éxito con EMOTIONS MEDIA GROUP.