martes 30 de noviembre de 2021
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir

El nuevo “nido de amor” de Paola Jara y Jessi Uribe es más lujoso de lo que imaginas

Desde que los cantantes se unieron como pareja han estado subiendo como espuma, ni la crisis económica de la pandemia los ha podido detener. ¡Felicitaciones!

Los cantantes de música popular Jessi Uribe y Paola Jara, se han convertido en una de las parejas más famosas de la farándula colombiana, primero por ser polémica y hasta escandalosa su relación, después, porque han demostrado que realmente están hechos el uno para el otro. Así es, cuando la paisa decidió empezar una relación con el bumangués, el artista se encontraba casado con la mamá de sus cuatro hijos. (Jessi Uribe por fin habló sobre el matrimonio con Paola Jara)

Paola Jara

Foto: Instagram @jessiuribe3

Pero todo ha cambiado, ya ha quedado atrás los comentarios sobre la ruptura del matrimonio de Jessi para ir a vivir con Paola, y ahora solo se habla de la gran pareja que hacen. Además porque no solo han unido sentimientos, sino también capital económico, y esto se demuestra en el apartamento que compraron en la ciudad de Miami en Estados Unidos, ¡con vista al mar! Sin duda todo un lujo que se merecen los cantantes porque son talentosos y trabajadores. (Paola Jara se muestra al natural, sin filtro y sin maquillaje ¡Muchos la criticaron!)

Paola Jara

Foto: Instagram @jessiuribe3

Existían rumores de que su más reciente viaja a Miami era para comprar ese apartamento, pero no se confirmó hasta que en la pareja en las redes sociales publicó un video en el que Uribe destapa una botella de champaña para celebrar con Jara su nueva adquisición. Además, se espera que haya una inauguración por todo lo alto, entre los que estaría invitado el humorista Piter Albeiro, quien en días pasados los dio un paseo en uno de los yates que posee en ‘la ciudad del sol’. (Paola Jara y Jessi Uribe sorprenden con el anuncio de un nuevo integrante en la familia)

Somos líderes en el incremento de Alcance, Engagement y Ventas a través de Emotional Content Marketing. Si necesitas incrementar tus KPIs contáctanos ahora mismo.

Temas relacionados Apartamento, Artistas, Cantantes, Humorista, jessi uribe, Miami, Paola Jara, Piter Albeiro
gnewsbtn
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir