martes 21 de septiembre de 2021
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir

El gobierno que dará bonos a pastores evangélicos de la tercera edad por crisis del Covid-19

Es una ayuda solidaria para estos eclesiásticos que pertenecen a iglesias afiliadas en la Confraternidad Evangélica.

Las iglesias también han sido afectadas por la crisis económica que ha causado la pandemia del coronavirus en todo el mundo, por esta razón, el gobierno nacional de Honduras aprobó entregar un bono para los pastores evangélicos que pertenecen a la tercera edad, siendo no solo los más vulnerables con el virus, sino también ante el desempleo. (Ciudadanos expresan su dolor porque en las protestas dañaron imagen de la Virgen María)

La medida se tomó después de que la Confraternidad Evangélica manifestara al Estado del país centroamericano, la necesidad de ayudar a estas personas que se han visto afectados económicamente por el cierre de los templos, y se justificó “como recompensa de todos los años de arduo trabajo en la obra de Dios”. (Con oraciones ciudadanos se unen a policías para rechazar actos violentos en Colombia)

Hasta el momento no se conoce la cantidad de dinero que recibirá cada uno de los pastores beneficiados y que se encuentran tanto en zonas urbanas como rurales, pero por medio de un comunicado de la Confraternidad Evangélica, si se informó que será una ayuda mensual hasta superar la emergencia sanitaria. (Este país decidió meter en un ataúd a personas que no usan tapabocas como castigo)

Si necesitas Incrementar los Resultados de tus Campañas Digitales y/o Ventas de tu Empresa; ¡EMOTIONS MEDIA GROUP LO HACE POSIBLE! Escríbenos a info@emotionsmediagroup.com

 

Temas relacionados Bono, Coronavirus, COVID-19, evangélicos, Honduras, Pandemia, pastores, Tercera edad
gnewsbtn
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir