martes 19 de enero de 2021
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir

El drástico giro de artistas colombianos en su carrera ¡Quieren mejorar el mundo!

El drástico giro de artistas colombianos en su carrera ¡Quieren mejorar el mundo!
Fuente: Foto: Instagram @fundacionaccioninterna, Twitter @cardenasjorge e Instagram @tuliorecomienda
La reciente aparición del actor y cantante Jorge Cárdenas como analista político es parte de una lista de nuevas facetas de estas personalidades.

Mujer de éxito

 

El camino de Johana Bahamón con su Fundación Acción Interna la han llevado a múltiples reconocimientos, entre ellos el del Premio Mujeres de Éxito. Luego de su carrera actoral, se decidió a demostrar la capacidad de los artistas por mejorar la vida de otros, en su caso, la de la población carcelaria de Colombia. Su labor en todo el país tuvo un nuevo capítulo con la apertura de la Casa Acción Interna, donde funcionan 8 negocios de personas que recuperaron su libertad tras la prisión. (“Johana Bahamón cambió la fama para dar nuevas oportunidades a personas privadas de su libertad”)

Análisis distinto

 

Jorge Cárdenas es recordado por su paso como actor y cantante, en especial con Luna Verde con quien compartió con otros artistas como Carolina Sabino, pero en su vida familiar con Ana Lucía Domínguez es empresario y ha empezado un camino como analista político. A sus 49 años, fue invitado por Revista Semana para hablar de las elecciones de Estados Unidos, además de que en su cuenta de Twitter establece posiciones sobre temas del panorama colombiano, con cerca de 60 mil seguidores que se sienten identificados por él. (“El quiz que te ayudará a comprobar cuánto sabes de música colombiana. ¡Atrévete a resolverlo!”)

Sabor especial

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Abajo les dejo los datos del video: LA AVOCADERÍA y sus PAPAS BOOM! La campaña PAPA MASTER 10 días de PAPA COLOMBIANA #soybuenapapa Es una tristeza lo que a veces pasa con nuestros campesinos. Las circunstancias los aporrean con más fuerza porque los tenemos abandonados, tanto que a veces la única salida para sus sueños y productos termina siendo el bote de basura. Hacemos tanta bulla por las redes sociales llorando de impotencia e indignación; pero cuando llega el momento de ser llamados a ser parte de la solución nos quedamos en silencio ¿que eso es problema del gobierno? También nosotros tenemos nuestra parte y nuestra responsabilidad como sociedad. Este es mi compromiso: además de cocinar 10 días de recetas con PAPA COLOMBIANA desde mi cocina; empezaré a mostrarles también los platos con PAPA que preparan en algunos restaurantes de Colombia y que son una delicia total… así, si no vas a cocinar, al menos podrás pedir las mejores PAPAS toda la semana, disfrutar y ayudar un montón. Este es un llamado a toda mi gente y a todos los restaurantes que tengan platos con PAPA. Que le tomen una foto, que nos cuenten sobre su plato y pongan el #soybuenapapa. Los que me sorprendan los publicaré. En el video: @lavocaderia tel: (314) 823-0052 Calle 13 no 43d 23 Barrio Manila Carrera 80 no 45g 57 La Floresta Mercado del Río Medellín

Una publicación compartida de TULIO Recomienda (@tuliorecomienda) el 9 Nov, 2020 a las 3:52 PST

Tulio Zuloaga fue actor, cantante y presentador, pero a esa faceta le dio un giro. Al igual que otros artistas aprovechó su reconocimiento para impulsar una pasión. Así se ha convertido en todo un referente de la gastronomía en las redes sociales y desde allí no solo da consejos sino que apoya a los negocios de comida en toda Colombia a través de Tulio Recomienda, donde incluso ha impulsado retos para los usuarios con el fin de promover el consumo. (“¿Cómo debe ser una hamburguesa perfecta según Tulio Zuloaga? ¡Unas recomendaciones para chuparse los dedos!”)

Lugares de poder

 

Gustavo Bolívar sobresalió como libretista de la televisión colombiana y ese reconocimiento le sirvió como plataforma para llegar al Senado de la República por el Partido Colombia Humana, mientras que en el caso de Nicolás Montero fue su trayectoria como uno de los actores destacados en teatro y televisión la que fue un respaldo para ser el actual Secretario de Cultura, Recreación y Deporte de Bogotá. Todos estos artistas buscan, cada uno a su modo, mejorar el mundo con sus nuevas facetas.

 

Si necesitas Incrementar los Resultados de tus Campañas Digitales y/o Ventas de tu Empresa; ¡EMOTIONS MEDIA GROUP LO HACE POSIBLE! Escríbenos a info@emotionsmediagroup.com

Somos líderes en el incremento de Alcance, Engagement y Ventas a través de Emotional Content Marketing. Si necesitas incrementar tus KPIs contáctanos ahora mismo

Temas relacionados Actor, Artistas colombianos, Johana Bahamón, Redes sociales, Tulio Zuloaga
gnewsbtn
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir

Te puede interesar