sábado 28 de enero de 2023
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir

El drama del anciano que llora porque sus hijos le exigen repartir su herencia en vida

El hombre dice que entiende que tengan derecho pero pide que al menos esperen a que pase la situación de pandemia.

Triste situación

Un anciano de 78 años conmovió en las redes sociales en medio de su llanto desconsolado en las calles de una provincia de Perú. Se trata del caso de Segundino Castro Mercedes, campesino de Payamarca que vive una tragedia personal que se hizo pública luego de que se conociera la tristeza en un video del medio local Antena 9 en el que quedó registrado. Todo sucede debido a que luego de la muerte de su esposa hace 7 meses sus hijos han mostrado sus intereses económicos y le piden repartir su herencia en vida. (“Colombiano vende chocolates en semáforos para pagar su carrera de medicina”)

“Son mis hijos, yo sé que tienen derecho, pero… ya no aguanto más. Yo les he dicho que les voy a dar, pero que al menos pase este año por la pandemia. Lo que pasa es que deben pues”, asegura el anciano que advierte que entiende que sus hijos están apremiados por las deudas durante el COVID-19. Aún así, el hombre también es de realidad humilde y eso quedó en evidencia. (“Escuela de dibujo con adultos mayores se reinventa para que el arte siga latente”)

La respuesta del caso

La situación del hombre que se dedica a vender huevos de gallina para su manutención sucedió en una esquina del jirón Balta en Huamachuco, al norte de Perú. Las lágrimas conmovieron no solo a los transeúntes sino que el caso fue reportado por medios locales, Antena 9, que fueron los encargados de divulgar este triste caso que al final tuvo un desenlace muy especial. (“Donan más de media tonelada de semillas y bultos de abono a campesinos de Boyacá”)

Ante la demanda y presión de los hijos de Segundino Castro Mercedes, el anciano fue llevado al CEM Huamachuco, un ente gubernamental especializado en atención de casos familiares, para que que reciba el apoyo legal correspondiente para que se logre una respuesta positiva, que lleve a la calma del hombre campesino.

 

Si necesitas Incrementar los Resultados de tus Campañas Digitales y/o Ventas de tu Empresa; ¡EMOTIONS MEDIA GROUP LO HACE POSIBLE! Escríbenos a info@emotionsmediagroup.com

Somos líderes en el incremento de Alcance, Engagement y Ventas a través de Emotional Content Marketing. Si necesitas incrementar tus KPIs contáctanos ahora mismo

Temas relacionados Anciano, COVID-19, Huevos, Pandemia, Perú
gnewsbtn
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir