Busca en nuestro contenido

Te puede interesar

laughing
Malvados kilos salgan de este cuerpo atlético
Entristece Televisión, Cine y Música

Malvados kilos salgan de este cuerpo atlético

¿Te pareció divertido? ¡No olvides compartirlo con tus amigos!

laughing
¡El dulce tormento de Olafo!
Entristece Televisión, Cine y Música

¡El dulce tormento de Olafo!

¿Te acuerdas de Olafo?

love
En Facebook se recomienda hacer pedidas de mano en Machu Picchu
Entristece Televisión, Cine y Música

En Facebook se recomienda hacer pedidas de mano en Machu Picchu

¿Te atreverías a proponerle matrimonio a tu pareja en Machu

jueves 9 de abril de 2020
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir

El drama de los humoristas de toda una vida que quedaron en el exilio

El drama de los humoristas de toda una vida que quedaron en el exilio
Fuente: Fotos tomadas de Instagram @alvarolemmon @pirobertajulian y de video en Youtube
Personajes queridos como Mandíbula, El Hombre Caimán o Norberto López tuvieron un triste final tras llevar tanta alegría a los televidentes.

Vida en el olvido

 

Marcelino Rodríguez le dio vida a ‘Mandíbula’, personaje que hace seis años dejó de interpretar en Sábados Felices tras 37 años. El Alzheimer lo alejó de la pantalla, pero no es el único mal de salud que lo ha aquejado luego de tres infartos y una trombo en el cerebro. La última imagen pública del apodado “feo más famoso de Colombia” fue en el set de grabación de sus antiguos compañeros, el 26 de febrero de 2019. Este es uno de los humoristas que se ganó el cariño, cuyo exilio fue obligado por su salud. (“Actor se convirtió en el “ángel guardián” de una abuelita con cáncer, ¡hasta la adoptó!”)

Un lagarto sin opciones

Álvaro Lemmon estuvo desde el principio de Sábados Felices, hace 45 años. Es por eso que su tristeza al recordar cómo recibió la carta de su despido inmediato lo pone a llorar de inmediato. El ‘Hombre Caimán’ aún busca cómo trabajar con su humor, pues advierte que la pensión que recibió de Caracol no le alcanza “ni para el yogurt” y por eso, a sus 75 años, trabaja en un circo que lo contrata, a diferencia de otros humoristas. (“Amar y vivir, así se ven los personajes de antes y de ahora”)

Sin alternativas

Norberto López probablemente no tuvo una huella tan evidente como la de Mandíbula o El Hombre Caimán, pero sí fue un personaje que estuvo presente en Sábados Felices durante esas décadas. El hombre, que superó el alcoholismo, reconoció su difícil situación económica y de salud, repitiendo los pasos de sus colegas humoristas. (“Esta es la verdadera abuela ‘Mamá Coco’ y tiene 105 años de edad, ¡una historia de no creer!”)

Una despedida triste

La carta de despido que recibieron López y Lemmon fue un momento triste para los humoristas. Sin embargo, el homenaje de su adiós de Sábados Felices, con sus excompañeros durante tantos años presentes, dejó el sello de una hermandad cultivada con las sonrisas y el aprendizaje del diario vivir. Ese reflejo sin duda conmovedor dejaba ya en el aire el drama de estos artistas. (“Una colombiana es la primera mujer del mundo campeona de freestyle ¡Orgullo patrio!”)

Un reconocimiento memorable

César Corredor tuvo la oportunidad de rendirles un pequeño homenaje a sus excompañeros humoristas durante una emisión de Sábados Felices, una imitación a varios de esos personajes (incluido el presentador Alfonso Lizarazo) que conquistaron el corazón de los colombianos y cuya memoria en ese momento volvió a tocar algunas fibras. (“El tequila como arma contra el sobrepeso: las cualidades que tiene para bajar algunos kilos”)

Emotional Content Marketing, una estrategia que garantiza performance digital de tu marca, lleva tu empresa al éxito con  EMOTIONS MEDIA GROUP.

Temas relacionados Álvaro Lemmon, Hombre Caimán, Mandíbula, Sábados felices
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir