viernes 19 de abril de 2024
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir

El edificio más alto de Colombia, el BD Bacatá, se convierte en gestor de iniciativas sociales

Con dos torres de 67 y 56 pisos, este proyecto es uno de los más importantes de Latinoamérica.

Desde que empezó su construcción en octubre de 2011, el complejo arquitectónico se posiciona como el nuevo icono de la renovación del centro de Bogotá. Cinco años después, el sueño que lo tiene todo -apartamentos, centro comercial, hotel, oficinas, restaurante gourmet y parqueaderos- es una realidad.

La contadora María Macías fue la primera persona en recibir las llaves de un apartamento en el rascacielos más alto de Colombia, el BD Bacatá.

¿Qué percepción tiene usted del aporte que está haciendo el BD Bacatá al centro capitalino? (En términos de embellecimiento y renovación)  

Importantísimo, porque va a mejorar a Bogotá, pero también a Colombia. De hecho, las personas que lleguen de cualquier ciudad del país o del mundo van a querer estar en este sitio y conocer de paso la historia que tiene el centro capitalino.

3

 

¿Sabía usted que al ser inversionista del BD Bacatá se convierte en gestor de las iniciativas sociales que desarrolla la Fundación Bacatá?

Me parece espectacular, porque de verdad eso no se ha visto mucho aquí en Colombia. Considero que todo propósito que tenga como objetivo ayudar a las personas de bajos recursos me hace muy feliz, pues de una u otra manera estoy aportando a mejorar la calidad de vida de los más necesitados.

1

¿Qué opina usted de la iniciativa en la cual participó, donde al adquirir uno de los cuadros del artista Miguel Olivares, que hicieron parte del cerramiento del proyecto, apoya a la Fundación Bacatá?

Quedé sorprendida porque de verdad es una obra hermosa, nunca antes vista aquí en Colombia. No sólo se está adquiriendo una obra de arte, sino que se está aportando a los más necesitados.

2

Temas relacionados Bogotá, Edificio, Latinoamérica
gnewsbtn
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir