Disfruta de la adrenalina que solo se logra volando, ¡y puede ser gratis!
Volar es uno de los más grandes sueños de la humanidad. Actualmente hay varios planes que cumplen esta fantasía. ¡Anímate!
Parapente, permite volar desde finales del siglo XX
Fue creado por la inventiva de montañeros que querían bajar volando mediante un paracaídas desde las cimas que habían ascendido. Se realiza por medio de un planeador ligero flexible; se le llama planeador porque no consta de motor, y flexible porque no hay partes rígidas que compongan el ala. ¿Cuánto cuesta volar en parapente? no te preocupes, participa de este concurso y gana el dinero para que vueles tú y tus amigos.
Paracaidismo, la técnica de la caída libre
Consiste en el lanzamiento de seres humanos u objetos desde cierta altura usando un paracaídas para amortiguar el impacto del aterrizaje. Se puede realizar desde cualquier aeronave como un avión, helicóptero, globo aerostático o desde un objeto fijo. Esta ultima es considerada la modalidad de salto BASE. Concursando aquí puedes ganar el dinero necesario para vivir la adrenalina al 100%.
Bungee Jumping, la sensación de volar con libertad
Durante siglos la gente de Vanuatu, en el Pacífico, ha estado saltando desde altas torres con cuerdas de vid unidas a sus tobillos. De este ritual antiguo, el salto bungy con el caucho de látex comenzó en el club de deportes peligroso de la universidad de Oxford en los años 70. Ahora lo puedes practicar en varias ciudades de Colombia y con la seguridad que solo te dan los expertos. ¿Cuántos saltos quieres? solo págalos con el premio de este gran concurso.
Helicóptero, el vuelo más seguro
Si consideras que aún no estás preparado para tanta adrenalina vivida desde el aire, puedes empezar con un cómodo y agradable vuelo en helicóptero. En ciudades como Medellín y Bogotá, ya puedes contratar este servicio por tiempos cortos desde hasta 15 minutos, y los cuales son totalmente asequibles. Si no tienes como pagarlo pero quieres vivir esta experiencia, regístrate aquí y gana el dinero para volar como siempre has querido.