sábado 18 de enero de 2025
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir

Dime qué te duele y te diré qué emoción te está afectando

Los dolores físicos muchas veces son reflejo de lo que experimenta tu mente y corazón.

– Cabeza: se relaciona con el estrés y los problemas emocionales. Para reducirlos debes realizar ejercicio y el descansar.

– Cuello: según expertos en Reiki, allí se almacena la culpa, tal vez te estás juzgando demasiado. Es necesario que hagas un proceso donde te perdones y dejes de mirar hacia atrás.

– Hombros: el dolor es reflejo de las tenciones cotidianas y de la exigencia que tienes contigo mismo. ¡No puedes hacerlo todo! Delega y divide el trabajo.

– Espalda alta: las molestias en esta zona se relacionan con la falta de apoyo emocional. Si sientes dolor allí puede que te sientas poco querido o solitario. Busca apoyo y no des por hecho que nadie te quiere.

– Espalda baja: en este lugar el dolor está relacionado con problemas financieros, así que la solución es crear un plan de ahorro que te permita saldar tus deudas y buscar nuevos ingresos que te den esa tranquilidad monetaria.

– Codos: en esta área más que dolor puedes experimentar una rigidez, la cual está ligada con la resistencia a los cambios. Aprende a aceptar que algunas cosas no son como esperabas, pero no por eso son malas.

– Manos: puede significar que tienes problemas para relacionarte con otras personas. Debes hacer un esfuerzo por conocer nuevos seres humanos y mantener buen contacto con el mundo exterior.

– Caderas: si sientes dolor o rigidez, puede ser que te estás resistiendo a evolucionar, a moverte de lugar o a tomar decisiones que te comprometan. ¡Sal de tu zona de confort! Esto te ayudará a solucionar el problema.

– Rodillas: aunque no lo creas, están vinculadas con el ego, si te duelen, tal vez estás siendo demasiado orgulloso o vanidoso. Reflexiona y trabaja en tener un poco más de humildad.

– Pantorrillas: están relacionadas con celos y resentimientos. ¡Ojo! Es importante querer a los demás, pero sin llegar a extremos que te hacen daño a ti y a ellos.

– Tobillos: suena curioso, pero muchos expertos aseguran que representan “la habilidad para recibir placer”. Si te has negado la posibilidad de disfrutar y experimentar ciertos placeres, puede que sientas dolor allí. ¡A vivir la vida!

– Pies: puede que estés en un momento donde tu vida no te satisface y la negatividad siempre está presente. Los pensamientos negativos ayudan a que se presente este dolor. Recuerda que el cambio depende de ti y hay tiempo para cumplir sueños y tener la vida que deseas si te lo propones y trabajas con constancia y disciplina.

Fuente: Upsocl.

¿Lo disfrutaste? No olvides compartirlo con tus amigos y tu familia.

Temas relacionados Cuerpo, Dolor, Emociones, Sentimientos
gnewsbtn
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir