Busca en nuestro contenido

Te puede interesar

love
Así sonaba ‘Bum Bum’ de Escarcha (Popstars). ¡Eran nuestras Spice Girls!
Internacional

Así sonaba ‘Bum Bum’ de Escarcha (Popstars). ¡Eran nuestras Spice Girls!

love
Guardando un secreto
Internacional

Guardando un secreto

 

star
Maestría en Informática Educativa
Internacional

Maestría en Informática Educativa

La Maestría en Informática Educativa (presencial) de la Universidad de

lunes 21 de septiembre de 2020
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir

Diferencias claves de las vacunas de Rusia y China ¡Muy evidentes!

Diferencias claves de las vacunas de Rusia y China ¡Muy evidentes!
Fuente: Foto: Shutterstock.com
Los métodos, los ensayos clínicos y el seguimiento de la Organización Mundial de la Salud marcan distancia entre ambos medicamentos contra el COVID-19.

Pruebas al público

 

Las vacunas de Rusia y de China contra el COVID-19 ya fueron presentadas, pero la realidad de las pruebas de Fase 3 tienen situaciones muy diferentes. El Sputnik V, como se llama la vacuna rusa, fue registrada sin que se conozcan ante la opinión general ni científica mundial los resultados de ese proceso de la investigación, mientras que los chinos las están realizando con buena parte de su ejército, que cuenta con más de 2 millones de personas, además de que siguen abiertas ante los ciudadanos. (“El aerosol es vía de transmisión del coronavirus, según especialista”)

Reconocimiento oficial

 

Cada vacuna a nivel internacional tiene un seguimiento de la Organización Mundial de la Salud y ese es el caso de la de China, investigada por CanSino Biologics y que empezará su producción masiva. Por su parte, la de Rusia estuvo fuera del radar de esa organización sanitaria, que incluso pidió cautela ante el público cuando se supo de su presentación luego de que no se conocieran informes médicos ni científicos que permitan que los especialistas entiendan el desarrollo de esa investigación. (“¿Es la moringa la cura contra el COVID-19? La respuesta de los expertos”)

Fórmulas distintas

 

La vacuna de China recurre a un adenovirus del resfriado común (Adenovirus tipo 5, Ad5-nCoV) para poner en las células humanas información genética del COVID-19, para que se se fabriquen algunas de esas proteínas virales y obtener una inmunidad sin que haya riesgo de contagio. La de Rusia usó vectores virales para engañar al sistema inmunológico y así se modifica para que se replique. De esa forma, parece un virus muy peligroso y con ello genera una respuesta inmune muy fuerte para luchar contra el SARS-CoV-2, para que no se desarrolle la enfermedad. (“La razón por la que Colombia no puede obtener ninguna vacuna antes de que se produzca”)

 

Si necesitas Incrementar los Resultados de tus Campañas Digitales y/o Ventas de tu Empresa; ¡EMOTIONS MEDIA GROUP LO HACE POSIBLE! Escríbenos a info@emotionsmediagroup.com

Somos líderes en el incremento de Alcance, Engagement y Ventas a través de Emotional Content Marketing. Si necesitas incrementar tus KPIs contáctanos ahora mismo

Temas relacionados China, COVID-19, Organización Mundial de la Salud, Rusia, VAcuna
gnewsbtn
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir