miércoles 20 de enero de 2021
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir

Detenida mujer que encerró a su hijo por 28 años: las consecuencias fueron aterradoras

Detenida mujer que encerró a su hijo por 28 años: las consecuencias fueron aterradoras
Fuente: Foto: pixabay.com
Las autoridades de Suecia detuvieron a la anciana que lo habría retenido cuando tenía 12 años tras retirarlo de la escuela.

Caso aterrador

 

Una caso aterrador se presentó en Suecia cuando la Policía de Estocolmo detuvo a una madre de 70 años que habría encerrado a su hijo durante 28 años, por lo que sería sospechosa de privación ilegal de libertad y de causar lesiones físicas. Los medios suecos indicaron que el encierro habría comenzado a los 12 años del hijo, luego de haberlo sacado de la escuela, por lo que habría comenzado como maltrato infantil.

La fiscalía contó por medio de un comunicado que familiares de madre e hijo denunciaron los hechos ante las autoridades, que advirtieron que el hombre que ahora tiene 40 años fue hallado con heridas infectadas en las piernas, desnutrido y casi sin ningún diente, a lo que se suma que a duras penas podía caminar ni hablar. Queda esperar la decisión de las autoridades en Suecia ante este aterrador caso. (“Niña muere por infestación de piojos: investigan a los padres por homicidio”)

 

Si necesitas Incrementar los Resultados de tus Campañas Digitales y/o Ventas de tu Empresa; ¡EMOTIONS MEDIA GROUP LO HACE POSIBLE! Escríbenos a info@emotionsmediagroup.com

Somos líderes en el incremento de Alcance, Engagement y Ventas a través de Emotional Content Marketing. Si necesitas incrementar tus KPIs contáctanos ahora mismo

Temas relacionados Hijo, Madre, Maltrato Infantil, Policía, Suecia
gnewsbtn
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir

Te puede interesar