sábado 18 de enero de 2025
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir

Memphis Depay, futbolista del Manchester United, estuvo presente en el bautizo del hijo de Santiago Arias

La hermosa ceremonia se llevó a cabo en la ciudad de Medellín, previo a la concentración de Arias con la Selección Colombia y muchos no creyeron que estaría este futbolista holandés.

El bautizo

Pese a que ya hace varios meses nació Thiago Arias, hijo de Santiago Arias y su esposa Karin Jiménez, el bautizo de este pequeño no se habría realizado debido a que sus padres preferían que se llevará a cabo en Colombia. Por este motivo se realizó días atrás antes de que el futbolista se integrará con la selección Colombia.

El invitado

I love you!!! #Godson

Una publicación compartida por Memphis Depay (@memphisdepay) el 21 de May de 2018 a las 9:56 PDT

Se trata del volante holandés Memphis Depay. El jugador que actualmente milita en el Olympique de Lyon acudió a la ceremonia realizada en Medellín; y fue el padrino de Thiago en esta ceremonia. Ambos jugadores se conocen debido a que el atacante holandés jugó en el PSV antes de migrar al fútbol inglés, precisamente con el Manchester United.

Con la Selección

Modo: Seleccion Colombia ????⚽

Una publicación compartida por Santiago Arias (@santiagoarias13) el 20 de Mar de 2018 a las 5:45 PDT

Después de realizarse está importante celebración; el defensor colombiano se integró a la concentración del combinado patrio para preparar el Mundial de Rusia. En este certamen se espera que el mejor jugador de la Liga de Holanda sea un referente en la defensa ‘tricolor’ en este importante certamen internacional; competencia en la cual el jugador antioqueño estuvo presente en la edición del 2014 realizada en Brasil. En aquella ocasión el lateral derecho estuvo desde el banco de suplentes en muchos partidos; debido a la presencia de Camilo Zúñiga.

Temas relacionados Karin Jiménez, Santiago Arias, Selección Colombia, trafico
gnewsbtn
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir