viernes 26 de abril de 2024
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir

Dejar a las mascotas en el frío ahora será castigado por ley, ¡una buena noticia!

Filadelfia aplicó esta norma para proteger a los animales de esas condiciones extremas y poder darles mejor atención.

Cuidado a las mascotas

Aquellos que tienen a sus mascotas y los dejan desprotegidos pueden recibir con esto un mensaje. Filadelfia tiene una ley en la que castiga con altas multas a los dueños de mascotas que las dejen afuera en condiciones extremas, de mucho frío o excesivo calor, sin ofrecerles la protección necesaria ante esas situaciones climáticas. (“La pitbull que no se quería dejar adoptar si no iba con su fiel amigo, ¡una amistad hermosa!”)

Un nuevo paso

 

La ley de Filadelfia indica que aquella persona que deje a sus mascotas en descuido en las afueras debe pagar 500 dólares (aproximadamente un millón 680 mil pesos). La norma que contó con el respaldo del concejal Kenyatta Johnson indica que esto aplica cuando hay código azul por bajas temperaturas, código rojo por calor extremo o código gris por precipitaciones extremas. (“Esta es la verdadera abuela ‘Mamá Coco’ y tiene 105 años de edad, ¡una historia de no creer!”)

Aplausos de los expertos

 

Las entidades locales reconocieron el valor de esta ley. Sue Cosby, directora ejecutiva del Animal Care & Control Team of Philadelphia (ACCT), advirtió que es la primera vez que en Filadelfia hay una protección a las mascotas así. “Con esta ordenanza, debe llevar a sus perros adentro. Debes brindarles protección. Deben tener suficiente comida y agua potable que no esté congelada por el clima frío. Y si no cumples con las regulaciones, puedes recibir una multa”, explicó. (“Escuela tiene como proyecto de clase hacer casas para perros sin hogar”)

Emotional Content Marketing, una estrategia que garantiza performance digital de tu marca, lleva tu empresa al éxito con  EMOTIONS MEDIA GROUP.

Temas relacionados Cuidado de mascotas, Filadelfía, Mascotas
gnewsbtn
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir