Así fue el debut actoral del Padre Linero en ‘Betty, la fea’ ¡Muchas celebridades pasaron por esta novela!
Linero fue el encargado de casar a Betty y a don Armando en el final de la novela que encantó a los colombianos.
Un guía espiritual
Ya lo puedes tener en tus manos #MiVidaDeOtraManera @PlanetaLibrosCo @BluRadioCo pic.twitter.com/IwwKVHuO7q
— Alberto Linero (@PLinero) 22 de noviembre de 2018
Por muchos años Alberto Linero ha sido una de las personas encargadas de transmitir mensajes de fe, esperanza y amor a los colombianos, a través de distintos programas de televisión y de la eucaristía que, por algún tiempo, dirigió los domingos muy temprano en la mañana. Así se ha ganado el respeto y cariño de creyentes y no creyentes de la religión católica.
Los medios de comunicación, su espacio para transmitir el mensaje
Gracias a los hermanos de Certegui (Chocó); tanto cariño recibido. Bendiciones. Gracias Padre Jhon Jairo Jiménez. pic.twitter.com/9EVVX23uYe
— Alberto Linero (@PLinero) 27 de octubre de 2018
Desde muy joven, Linero tuvo la oportunidad de participar en espacios de radio, televisión y prensa, en donde ha intentado sembrar en las personas mensajes positivos y llenos de optimismo, mostrando una cercanía que a las personas les gusta mucho.
Su gran debut actoral
Al igual que muchas personalidades colombianas, el padre Linero tuvo la oportunidad de aparecer en la novela ‘Yo soy Betty, la fea’, siendo el encargado de oficiar la boda entre Betty y don Armando, en donde también participó el maestro Armando Manzanero y Olga Tañon, interpretando la canción ‘Somos novios’.
Recordando un emotivo momento
Durante el programa ‘Mañanas Blu’ de Blu Radio, el padre Linero recordó cómo fue hacer parte de una de las producciones más importantes de la televisión colombiana, recordando con cariño a su libretista, Fernando Gaitán, quien murió este 29 de enero.
“Me reuní con Fernando Gaitán para que me explicará exactamente qué quería de mí. En ese momento era un joven presbítero católico que trabajaba en los medios. Me encontré a una persona amable, acogedora, que me explicó ese día que debíamos contar la mejor noticia que tanto esperaba el país (…) cuando los protagonistas quedaban juntos”, dijo Linero en Mañanas BLU.