De modista pasa a hacer tapabocas para regalar a los abuelitos menos favorecidos
La mujer quiere dar su aporte en medio de la situación del coronavirus a nivel mundial en la sociedad de Neiva.
Confección social
Deisy Vanegas es una modista de Neiva que decidió dar un salto de solidaridad al dejar sus labores diarias y dedicarse a la confección de tapabocas para los adultos mayores en medio de la crisis de salud por la pandemia del COVID-19. Lo que comenzó como la realización para miembros de su familia se convirtió en una oportunidad por ofrecer algo más por la sociedad. (“Estudiantes fabricaron viseras protectoras contra el COVID-19 para donarlas a hospitales”)
Un valor agregado
Confirmamos 92 nuevos casos de coronavirus (COVID-19) en Colombia, para un total de 470. Los detalles: https://t.co/SiKTpTCQ3W pic.twitter.com/aYt72Wl3Fg
— MinSaludCol (@MinSaludCol) March 25, 2020
Deisy reconoció en entrevista con Noticias Caracol que “puedo regalárselos aquí en el barrio a los abuelitos y para mandarles a mis familiares”, por lo que se convierte en un referente para Colombia. El Ministerio de Salud informó que para el 25 de marzo de 2020 se habían confirmado 470 contagiados en todo el país, con cuatro muertos y ocho recuperados. (“7 razones para agradecer al personal de salud durante la crisis del coronavirus”)
La situación mundial
¿Cómo preparar los establecimientos de salud? #coronavirus #COVID19 pic.twitter.com/fiZSTZ8biS
— OPS/OMS Argentina (@opsargentina) March 25, 2020
La Organización Mundial de la Salud ha reportado más de 450 mil personas contagiadas y más de 20 mi muertos en 187 países reportados, lo que generó la calificación de pandemia de esta enfermedad. Esto ha generado que en varios de esos lugares, incluido Colombia, se haya tomado la decisión de poner en cuarentena a las personas como mecanismo par evitar la propagación.
Emotional Content Marketing, una estrategia que garantiza performance digital de tu marca, lleva tu empresa al éxito con EMOTIONS MEDIA GROUP.