martes 13 de abril de 2021
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir

Daniella Álvarez contó que su pie derecho no volverá a funcionar: seguirá en terapias

Daniella Álvarez contó que su pie derecho no volverá a funcionar: seguirá en terapias
Fuente: Foto: Instagram @danielaalvareztv
La modelo se confesó con sus seguidores en las redes sociales acerca de su estado de salud luego de la amputación de su pierna izquierda.

Situación médica

 

La modelo y empresaria Daniella Álvarez contó que pie derecho no volverá a funcionar según los resultados médicos y con un video para sus seguidores en Instagram explicó que los nervios de la tibia y peroné de su pierna derecha se dañaron por completo y “la electromiografía mostró que tenia una lesión muy grave de la rodilla para abajo”, luego de que en junio pasado fuera necesaria la amputación de una parte de su pierna izquierda. “(…) Pese a que mi pie derecho quedó en muy buenas condiciones, no quedó funcional para ese momento y los médicos me dijeron que con terapias, corrientes y ejercicios lo más seguro era que se fuera a recuperar”, contó Daniella Álvarez, a pesar de que no ha sido así. (“Dando grandes pasos, así bailó Daniella Álvarez reguetón”)

En medio de la realidad de su pie derecho, la presentadora de la televisión colombiana se ha convertido en un ejemplo de resiliencia y superación. “Las cosas son como son y no como nos gustarían que fueran. Esta es la realidad de la vida, pero solo cuando creemos en Dios, tenemos fe y esperanza entendemos que todo ocurre para algo. Hoy en día sé cuál es mi misión de vida y entendí que Dios me está poniendo la tarea un poco más difícil para poder demostrarle a muchas personas que con lo que tenemos es más que suficiente para lograr lo que nos proponemos”, afirmó Daniella Álvarez. (“Daniella Álvarez superó 4 cirugías, una amputación y consiguió empleo en pleno COVID-19”)

“Voy a seguir en las terapias, porque dicen que el pie tarda hasta un año demostrar qué logros puede tener. Mi doctor quería que las expectativas estuvieran claras. Él me dice que puedo lograr un poquito de movimiento hacia arriba y abajo, pero que no van a ser suficientes para caminar sin la férula”, concluyó la Señorita Colombia de 2012. (“Daniella Álvarez volvió a bailar y dice que no importa las dificultades ¡Resiliencia!”)

 

Si necesitas Incrementar los Resultados de tus Campañas Digitales y/o Ventas de tu Empresa; ¡EMOTIONS MEDIA GROUP LO HACE POSIBLE! Escríbenos a info@emotionsmediagroup.com

Somos líderes en el incremento de Alcance, Engagement y Ventas a través de Emotional Content Marketing. Si necesitas incrementar tus KPIs contáctanos ahora mismo

Temas relacionados Daniella Álvarez, Instagram, Modelos, Rede sociales, televisión Colombiana
gnewsbtn
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir

Te puede interesar

1108 Views
Así es cómo sería el mundo de Harry Potter en la vida real
Trending Topic

Así es cómo sería el mundo de Harry Potter en la vida real

¿Se imaginan si el mundo de Harry Potter fuera real?

857 Views
Enrique Iglesias y Anna Kournikova, ¿se han casado?
Famosos

Enrique Iglesias y Anna Kournikova, ¿se han casado?

Después de nada más y nada menos que 15 años

1204 Views
Scarlett Johansson es la actriz más taquillera del 2016
Trending Topic

Scarlett Johansson es la actriz más taquillera del 2016

Según la revista Forbes , la primera posición del TOP