sábado 22 de enero de 2022
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir

Daniela Ospina, ¡se defiende!

La ‘ex’ de James Rodríguez ha utilizado sus redes sociales para indicar lo que hará después de verse ‘salpicada’ en un escándalo de actividades ilícitas.

La noticia en 1, 2 x 3

1- La captura de Sebastián Murillo alias ‘Lindo’ o ‘Lindolfo’, jefe del grupo criminal  conocido como “La Oficina de Envigado”, ha tocado a algunos miembros de la farándula nacional. En primera instancia, a su exesposa Vaneza Peláez; conocida por ser modelo y presentadora de televisión. Pero también, ha estado sonando el nombre de la ex de James Rodríguez, Daniela Ospina.

2- La vinculación se ha dado debido a que Daniela y Vaneza son grandes amigas y algunos medios aseguran que la empresa de vestidos de baño Granadina Beach Moments, es propiedad de las dos. Esta, será investigada para determinar si recibió dineros ilícitos para su creación y funcionamiento. Si bien, Daniela Ospina, ha hecho fotografías para la marca, no hay una confirmación oficial de que ella sea dueña de una parte de la marca.

3- A través de sus redes sociales, Daniela, informó que le ha dado poder al abogado Abelardo de la Espriella para que defienda sus derechos. La empresaria siente que su honra y buen nombre se están viendo afectados debido a la información que circula en medios y redes sociales.  El mensaje fue muy corto y en el no se refirió a la situación en particular.

Temas relacionados Daniela Ospina, James Rodríguez, narcotráfico, Vaneza Peláez
gnewsbtn
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir