Daniela Ospina se encuentra recuperándose luego de ser operada. ¡Esto fue lo que ocurrió!
Aunque ya se encuentra en casa, la ‘ex’ de James Rodríguez estuvo hospitalizada y se le realizó una cirugía de emergencia.
Un buen susto
Hace unas horas a través de las historias en Instagram, Daniela Ospina contó a sus seguidores que se encontraba en la clínica, publicando una fotografía donde se veía su mano canalizada, pero no dio mayores detalles de por qué estaba hospitalizada. Horas después, la ‘ex’ de James Rodríguez, contó que debió ser operada de emergencia debido a una apendicitis.
¿De qué se trata?
El apéndice es un pequeño órgano, ubicado en la parte inferior derecha del abdomen, es como un tubo unido a la primera parte del intestino grueso. Cuando se presenta la apendicitis, se debe a un bloqueo en el interior del órgano que provoca un aumento de la presión, problemas con el flujo de sangre e inflamación. Si la situación no se maneja a tiempo, el apéndice puede romperse y crear una infección, lo que se conoce como peritonitis. Los síntomas que pueden indicar una apendicitis son hinchazón del abdomen, falta de apetito, nausea y vómito, fiebre, entre otros. Si se detecta a tiempo, el procedimiento es realizar una cirugía y extirpar el órgano afectado.
Todo bajo control
La cirugía salió muy bien, según registra en sus redes sociales y ya se encuentra en casa, disfrutando de los cuidados y el cariño de su familia. Es muy probable que, en pocos días, la modelo y empresaria regrese a la rutina de su vida habitual.
El cariño de su familia y amigos, lo más importante
Durante estos días, Daniela no ha parado de recibir mensajes de apoyo y cariño, así como regalos de parte de seguidores, amigos y familiares que han estado muy atentos de su recuperación. Sin duda, toda esa buena energía la ayudará a estar completamente bien en poco tiempo.
Un hermoso mensaje
A través de sus historias de Instagram, la hermana del arquero titular de la Selección Colombia, agradeció a todas las personas que han estado atentas de su salud y evolución. ¡Qué hermoso!