martes 27 de julio de 2021
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir

¡Dale la vida que tu hámster se merece! Esta es la forma

Los hámster son animales domésticos con gran actividad física nocturna y requieren de accesorios especiales que le permitan mantenerse saludables y felices. Invertir en lo que tu mascota necesita, incrementará su expectativa de vida.

Gimnasio

Tu hámster necesita de un centro de actividades con varios compartimientos donde pueda moverse libremente; en lo posible con varios niveles que le permitan ejercitarse. Recuerda que ellos necesitan crear sus madrigueras, por lo que se recomienda que su hogar tenga muchos túneles. Para que puedas comprar un gimnasio de ensueño para tu hámster, regístrate en el Superdato Ganador.

Bola de plástico

Esta esfera es un accesorio que permitirá que tu hámster pasee por tu hogar sin peligro de extraviarse. Procura que el animal circule por zonas lejos de escaleras, balcones y otras ubicaciones que representen peligro. El tiempo de permanencia de la mascota en este elemento, no puede superar una hora pues la mascota requiere de su agua y su comida. Con un dinero extra podrías comprar todos los juguetes para tu hámster. ¡Participa ya!

Laberinto

Con este juguete, tu hámster desarrollará sus sentidos para encontrar la salida. Es ideal para interactuar con tu mascota y variar su espacio de actividad. Recompensa su esfuerzo con una sorpresa al final. Si ganas este sorteo podrás proporcionarle más comodidades y sorpresas a tu mascota.

Transportador

Si deseas salir de viaje con tu mascota, ¡No te compliques!. Puedes optar por una vivienda portátil para roedores en la que puedas acomodarle. Ten en cuenta que no puedes ubicar el transportador cerca del sol ni en posiciones propensas a golpes. Para que nada le falte a tu mascota, participa en el  Superdato Ganador

Temas relacionados animales domésticos, cuidado mascotas, Hamster
gnewsbtn
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir